Inicio > General, Historia LGTBI > Encantadora reacción de una abuela hacia una nieta que le confió su bisexualidad

Encantadora reacción de una abuela hacia una nieta que le confió su bisexualidad

Miércoles, 1 de febrero de 2017

4w5eyy3Foto de Twitter

Uno de los mayores temores de los jóvenes LGTB es la reacción que tendrán sus familias cuando conozcan su realidad. Lamentablemente, no siempre es tan positiva como debiera, dándose casos de absoluto rechazo y de, incluso, agresividad y violencia. Pero en muchas ocasiones la reacción no puede ser más positiva, incluso entre los miembros más veteranos de la familia, aquellos que, en principio, se teme que puedan tener más prejuicios, al haber recibido una educación más conservadora, cuando no intolerante.

A veces, incluso, son los abuelos los que dan la mayor lección de afecto, apoyo y comprensión. En dosmanzanas hemos dado cuenta de historias tan conmovedoras como la del abuelo de Chad, que acogió a su nieto después de que su hija le hubiera expulsado de su casa por ser gay. O la de aquella abuela de otro joven homosexual, que se enfrentó públicamente al pastor de su iglesia por sus sermones LGTBfobos. Y ahora os traemos otra, que puede parecer tan solo una anécdota simpática, pero que encierra un indudable mensaje de auténtico amor familiar.

La protagonista es Susan Huls, que días atrás contaba, a través de su cuenta en Twitter, cuál había sido la reacción de su abuela tras confiarle su bisexualidad. La encantadora señora no se puso a juzgarla según normas intolerantes e inflexibles, o a pensar siquiera en el más mínimo rechazo. Susan contaba que se puso a tejer: “Le conté a mi abuela hace unas semanas que era bisexual, y hoy me ha traído esto. Mi abuela me ha hecho un jersey arcoíris”.

La pequeña anécdota se convirtió rápidamente en viral, sorprendiendo a Susan con multitud de mensajes llenos de cariño hacia su abuela. Aunque la interesada no tiene cuentas en las redes sociales, por lo que, al menos por el momento, es ajena a la avalancha de afecto que ha desencadenado. Pero Susan asegura que pronto irá a verla y se lo mostrará, y que su abuela “lo va a flipar”.

Fuente Dosmanzanas

General, Historia LGTBI , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.