Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Un conductor mata a 4 personas y hiere a más de 30 tras agresión homofóbica a su propio hermano

Un conductor mata a 4 personas y hiere a más de 30 tras agresión homofóbica a su propio hermano

Viernes, 27 de enero de 2017

8d3f023af15904b5253a85f9539a1678Cuatro fallecidos, cuatro personas en estado crítico y más de treinta heridos son el resultado de un terrible ataque producido en Melbourne por un conductor desbocado, inmediatamente después de perpetrar una agresión homofóbica contra su propio hermano.

Cuatro personas han fallecido como consecuencia de un terrible ataque producido en la calle Bourke de Melbourne el viernes, 21 de enero, que tiene también como consecuencia más de 30 heridos, cuatro de ellos todavía en estado crítico. La policía ya ha descartado que se trate de una ataque terrorista, señalando que se produce tras la insólita reacción de Dimitri Gargasoulas, de 26 años de edad, también conocido como Jimmy, quien se lanza con su coche a atropellar a los peatones que se cruzan en su camino después de apuñalar, supuestamente, en el pecho y la cabeza a su propio hermano, Angelo Gargasoulas, en lo que su propia familia denomina una agresión de carácter homofóbico, y quien ahora lucha por su vida en el hospital.

«Este no es el Jimmy que conozco desde hace unos años. Me siento tan avergonzada y mal, sabes. No quiero que sepan que soy su madre (…). Jimmy sigue diciéndome: ‘Voy a matar a todos los gays y maricones y lesbianas’», declara su propia madre, Emily, testigo del incidente, que no da crédito ni a la acción agresiva contra su propio hermano ni a su reacción posterior, atropellando a todo aquel que se encuentra en su camino, y que espera que su propio hijo «muera en el infierno».

Sin embargo, Alisha Bland, antigua novia de George, hermanastro mayor de Angelo y Jimmy, dibuja una imagen distinta de la madre de la familia, como una persona intolerante al asegurar que tanto su padre como ella, ambos de ascendencia griega, no aceptaban la relación sentimental que mantenía con su hijo porque no era griega y le acusaban de pretender quedarse embarazada para apropiarse de su herencia. Según ella, Chis Gargasoulas, el padre de Jimmy, es un hombre «muy estricto», pero también asegura que Jimmy había sido siempre muy homofóbico, lo que no impide que tenga palabras amables para él, a quien describe como un muchacho dulce y sensible que incluso trata de consolarla cuando surgen los problemas con sus padres.

«Extrovertido, divertido y generoso», así describe a Angelo su amigo Giuseppe, explicando que Jimmy siempre se ha negado a aceptar la sexualidad de su hermano: «Jimmy nunca ha aceptado a los homosexuales, es una persona muy homofóbica». Los amigos de Angelo se han volcado enviándole mensajes de ánimo a través de las redes sociales: «Rezando por ti, hermano, esperando que puedas salir de esto, compañero. Sólo era hace un par de semanas cuando te vi por última vez y estabas tan contento con Larry. Ahora, hoy, estás luchando por tu vida. La vida es tan cruel», publica uno de sus amigos, mientras que otro dice que no puede «creer que algo así le pasaría a alguien tan dulce como tú… Te mantendré a ti y a todos los que están involucrados en mis oraciones. Recupérate y ponte bueno pronto».

Miles de personas han asistido a un acto de homenaje a las víctimas del ataque este lunes, 24 de enero, en la Plaza de la Federación. El Gobierno ha creado un fondo de donación para apoyar a las familias afectadas por el ataque. Una niña de 10 años y una mujer de 32 que fallecían en el lugar de los hechos, mientras que de las 37 víctimas que han recibido atención sanitaria, fallecían posteriormente un hombre de 33 años de edad el mismo viernes, y un bebé de sólo 3 meses al día siguiente. En el ataque ha resultado igualmente herida la propia pareja actual de Jimmy, de 26 años de edad, a quien retiene en algunos momentos como rehén durante el ataque, a pesar de estar embarazada del que sería el quinto hijo de Jimmy, quien hace tiempo ha dejado de ver a sus otros cuatro hijos.

Fuente Universogay

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.