Inicio > General > Trump también se carga los esfuerzos para combatir el SIDA

Trump también se carga los esfuerzos para combatir el SIDA

Martes, 24 de enero de 2017

trumpSi ayer nos lamentábamos del cierre de todas las webs de la Casa Blanca relacionadas con temas LGBT, además de las de derechos civiles y cambio climático, hoy nos hemos levantado con otra mala noticia. Donald Trump ha desmantelado la ONAP, que es la oficina de la Casa Blanca que gestiona las leyes nacionales sobre SIDA.

La ONAP es una organización que se creó en 1993 durante la administración de Clinton, en el momento álgido de la epidemia para coordinar los esfuerzos del gobierno para reducir las infecciones de VIH en Estados Unidos.

Hay quién cree y espera que se trate de un cierre cautelar ya que con el cambio de presidente se renueva el personal, pero al igual que sucedió con la web de recursos LGBT, la web de la ONAP también ha desaparecido, a diferencia de muchas otras que se han renovado o siguen activas.

Para cerrar el trabajo que se hizo durante la administración de Obama, los responsables de la ONAP publicaron un resumen de lo conseguido durante los últimos 8 años.

Esperemos que no sea un cierre definitivo, pero de Trump podemos esperarnos cualquier cosa.

Fuente  Kenneth in the (212), vía AmbienteG

General

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.