Inicio > General, Historia LGTBI, Homofobia/ Transfobia. > Ellen DeGeneres une a varios famosos para darle las gracias a Obama

Ellen DeGeneres une a varios famosos para darle las gracias a Obama

Martes, 24 de enero de 2017

barack-obama-ellen-de-generes_02

Con la victoria de Donald Trump, la salida de Barack Obama de la Casa Blanca ha sido dramática para las personas LGBT de Estados Unidos. Lo más probable es que el avance en derechos LGBT en Estados Unidos se quede quede estancado, eso si no retroceden.

La comunidad LGBT ha conseguido muchos derechos durante los 8 años de presidencia de Obama, algo que cuando consiguió el cargo no parecía posible. Por esta razón Ellen DeGeneres ha montado un vídeo en el que aparecen famosos y en el que le agradecen personalmente a Obama lo que ha hecho por ellos.

En el vídeo podemos ver a la propia Ellen DeGeneres, a su mujer Portia de Rossi agradeciendo que se hayan podido casar, a Neil Patrick Harris hablando de su familia, Laverne Cox agradeciendo la visibilidad y derechos de los transexuales o Evan Rachel Wood agradeciendo el impacto que han tenido en ella las políticas de Obama para su aceptación como bisexual.

Esta es la lista completa de famosos que aparecen en el vídeo: Ellen DeGeneres, Jim Parsons, Nathan Lane, Evan Rachel Wood, Colton Haynes, Jonathan Groff, Sia, Alan Cumming, Macklemore, Debra Messing, Lily Tomlin, George Takei, Kristen Bell, Neil Patrick Harris, Lance Bass, Laverne Cox, Guillermo Diaz, Dan Bucatinsky, Tom Daley, Sarah Silverman, Jesse Tyler Ferguson, Tig Notaro, Portia De Rossi, Chris Colfer y Drew Barrymore.

General, Historia LGTBI, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. Martes, 24 de enero de 2017 a las 12:45 | #1

    Este post se publicó en primer lugar en Ambiente G

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.