Inicio > Cine/TV/Videos, General > La actriz Mandy Moore comparte que su madre y sus dos hermanos son homosexuales

La actriz Mandy Moore comparte que su madre y sus dos hermanos son homosexuales

Martes, 3 de enero de 2017

mtiwnja4njm0mdg2ote3njq0“Ahora son mucho más felices, más ricos y más realizados siendo quienes en realidad son”, ha expresado la actriz y cantante.

Mandy Moore, que había regresado a la pequeña pantalla este año con la serie ‘This Is Us‘, ha compartido en una entrevista reciente para Byrdie que su familia no es una familia tradicional. Y es que lejos de serlo, Moore ha revelado que su madre dejó a su padre por otra mujer y que sus dos hermanos son homosexuales. Aunque nunca había hablado sobre ello, la cantante y actriz se siente muy orgullosa de ellos, pues considera, como es normal, que no deberían existir tantos tabúes al respecto.

Ha dado una lección de vida, pues Mandy Moore ha compartido con naturalidad que tanto su madre como sus dos hermanos son homosexuales. La protagonista de ‘Un paseo para recordar’ ha concedido una entrevista a la revista Byrdie, donde ha hablado de su familia.

“Nunca había hablado sobre esto, pero mis padres están divorciados. Mi madre dejó a mi padre por una mujer”, reveló Moore, que además añadía: “Y mis dos hermanos son gays”.

La exnovia de Wilmer Valderrama asegura que sus padres se esforzaron para darle la mejor educación posible y agradece además que se separaran si no había amor entre ellos. También honra la sinceridad de sus familiares para hablar de su orientación sexual, pues “es algo normal”.

“Ahora son mucho más felices, más ricos y más realizados siendo quienes en realidad son”, concluyó. Y es que Mandy se casó en el 2009 con Ryan Adams, un matrimonio que duró hasta junio de este 2016, cuando finalizaron su divorcio. “Me dí cuenta que esa no iba a ser la experiencia fructífera que quería que fuera”, reconoció.

Fuente Agencias, vía Cáscara amarga

Cine/TV/Videos, General , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.