Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Despiden a la pequeña de la tribu de los Brady por homófoba

Despiden a la pequeña de la tribu de los Brady por homófoba

Sábado, 17 de diciembre de 2016

leon-acord-as-nathan-adlermte5ntu2mze2njq0mzq1mzu1La actriz que interpretó a Cindy Brady es despedida de su programa de radio por sus insultos homófobos a un invitado.

Si te decimos Susan Olsen quizás no te diga nada, pero si te hablamos de La Tribu de los Brady ya es otra cosa ¿no? Pues Susan interpretaba a la pequeña Cindy Brady, pero de eso ya ha pasado mucho y la pequeña Cindy ahora tiene 55 años y un programa de radio. Bueno, tenía. Te ponemos en antecedentes.

El pasado miércoles Susan entrevistaba al actor Leon Acord-Whiting en su programa de radio, que por cierto, se llama Dos tías hablando de política. El actor, abiertamente gay, no quedó muy contento con el resultado y tras la misma criticó a la emisora en facebook por la sarta de disparates que la presentadora había dicho sobre múltiples temas, desde responsabilizar a Hillary Clinton de los disturbios en las calles hasta afirmar que el Corán es un panfleto político.

Susan respondió llamándole “desecho humano así que el actor decidió ir a por todas y publicó la captura de un mensaje enviado por la que fue una vez la pequeña Brady:

leon-acord-whitingOye, maricón, deja que me ponga mis pantalones de hombreton y te pille por banda. Eres una serpiente , eres un montón de mierda cobarde que no se atreve a enfrentarse a mi en la vida real y lo hace en Facebook. Tienes el coño más grande del mundo. Mi polla es más grande que la tuya, aunque eso no es muy difícil. Menudo montón de mierda eres. Maricón mentiroso. Espero que te encuentras con tu karma de forma lenta y dolorosa.

Más o menos esa es la traducción del mensaje de la niña Brady. ¿Y qué ha pasado? Pues que la emisora, LA Talk Radio, la ha despedido. En una nota colgada en su muro de facebook han dicho que “LA Talk Radio se siente orgullosa en su relación con el colectivo LGTB” y que “no tolerarán mensajes de odio por parte de nadie relacionado con la cadena”.

Fuente: US Magazine, vía EstoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.