Trump nombra consejera de seguridad nacional a una homófoba
Kathleen McFarland sacó del armario a su hermano tras enterarse de que tenía sida.
Donald Trump sigue configurando su gobierno. El último fichaje ha sido Kathleen “KT” McFarland para el puesto de consejera adjunta de Seguridad Nacional. Kathy -a partir de ahora la llamaremos así – tiene un pasado algo turbio con el colectivo LGTB en general y con su hermano gay en particular.
Resulta que en el año 2006 Kathy fue candidata a senadora por el estado de Nueva York y entonces el New York Times Magazine aireó una carta un poco fea que la mujer había escrito sobre su hermano en 1992 y dirigida a sus padres:
“¿Alguna vez os habéis preguntado por qué nunca me relacioné con Mike ni dejé que mis hijas se relacionaran con él a pesar de que vive sólo a quince minutos? Siempre ha sido homosexual, la mayoría de sus relaciones son breves, pasajeros de una noche”.
Kathy escribe esas líneas tras enterarse de que su hermano tenía sida. Eso sí, luego afirmó que la carta fue escrita como “terapia” para lidiar con los abusos que sus padres habían cometido con sus hermanos, abusos que sus padres y uno de sus hermanos han negado. A esta situación atribuye también el “estilo de vida promiscuo” de su Mike. Según diría más tarde eso era lo que le preocupaba y no que fuera gay. Asimismo, aseguró haberse arrepentido de no haber estado junto a él en sus últimos meses de vida. Sin embargo, tras todas estas excusas, Mike llegó a referirse a ella como “el mal”.
Fuente: Out.com,vía EstoyBailando
Comentarios recientes