Díselo con un beso, el bonito spot navideño de Hershey protagonizado por un matrimonio gay
Hershey es una confitería estadounidense que acaba de lanzar un entrañable y familiar anuncio titulado “Say It With A Kiss” protagonizado por una familia preparándolo todo para la navidad. En él veremos decoración con luces y calcetines, dulces por supuesto, comidas familiares y un bonito matrimonio gay totalmente integrado en un entorno amoroso familiar. Un claro mensaje de respeto, normalización y diversidad que llegará a todos los hogares de USA.
La pareja está formada por Josh y Matt Noble, viven en Nueva York pero acaban de trasladarse a la casa de la madre de Josh para cuidarla en su senectud. En el anuncio vemos bonitas estampas familiares navideñas mezcladas con escenas del pasado. Josh cuenta en el anuncio:
Ella y mi padre pasaron toda su vida haciendo que mi hermano Jason y yo nos sintiéramos aceptados, apoyados y amados. Ahora es nuestro turno de hacer lo mismo por ella.
La compañía de dulces ha declarado que la intención de sus productos no es otra que unir a la gente en momentos especiales, disfrutando con sus bombones, y que los anuncios lanzados representan perfectos ejemplos de los valores que quieren que se asocie a su marca. Por cierto, Hershey es una de las empresas mejor valoradas en un reciente ranking realizado sobre compañías LGBT-friendly.
Fuente Huffington Post, vía AmbienteG
Comentarios recientes