Inicio > General, Historia LGTBI > La actriz Bex Taylor-Klaus hace pública su orientación lésbica

La actriz Bex Taylor-Klaus hace pública su orientación lésbica

Viernes, 25 de noviembre de 2016

34787_bex-taylor-klaus-screamA sus 22 años, esta actriz que se dio a conocer por sus papeles en ‘Arrow’ y ‘The Killing‘ y que actualmente protagoniza la serie ‘Scream’ de la MTV, ha decidido hacer pública su orientación lésbica a través de un mensaje en sus perfiles de las redes sociales.

Hola mi nombre es Bex y sí los rumores son ciertos soy gay. En directo en YouNow en diez minutos”.

Con un mensaje directo, claro y conciso… de esta manera, la actriz  ha decidido hacer pública su orientación lésbica.

Desde hace años, la joven ha tenido que escuchar numerosos rumores sobre su sexualidad. De hecho, hace tres años publicó un mensaje en su perfil de instagram en el que afirmaba que nunca haría pública su orientación.

¿Qué ha cambiado en este tiempo? Para empezar, lo más obvio, en la actualidad Bex Taylor-Klaus es mucho más madura y sabe que su ejemplo puede ayudar a numerosxs jóvenes del colectivo LGTB.

El segundo motivo lo encontramos en la llegada al poder de Donald Trump. Y es que según ha afirmado la propia actriz, la llegada a la presidencia del republicano puede suponer un retroceso en los derechos que tanto sudor y sangre le ha costado a la comunidad.

Una de las principales estrella de ‘Scream’ ha admitido que estaba ”absolutamente aterrorizada’‘ en hacer pública su homosexualidad, pero que había pasado demasiados años sin ser honesta con sus propios sentimientos.

Además, ha afirmado que ante la llegada de Trump a la presidencia de EEUU el colectivo LGTB necesita más fuerza, unión y visibilidad que nunca:

Uno de los motivos que me han llevado a hacer pública mi homosexualidad es que en estos momentos la comunidad LGTBI está rodeada de odio y miedo y es muy importante para el colectivo no detener el progreso por miedo. Yo soy quien soy y nadie puede quitarme eso.”

Fuente Redacción Chueca

General, Historia LGTBI , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.