Inicio > General, Historia LGTBI > El tweet de la embajada rusa en UK que retrata a los europeos como unos “cerdos gays”

El tweet de la embajada rusa en UK que retrata a los europeos como unos “cerdos gays”

Miércoles, 2 de noviembre de 2016

La embajada rusa en Reino Unido publica un tweet con una ilustración espectacularmente ofensiva.

El gobierno de Rusia roza la paranoia. La embajada de Rusia en Reino Unido publicó este tweet con esta imagen, que no ha retirado, lo que deja claro que para ellos la diplomacia debe de ser sinónimo de insulto y matonismo. No se han debido de enterar que la Guerra Fría acabó con el fin de su intolerable régimen comunista:


Con el texto “Si Rusia está en una debacle ¿por qué preocuparse? ¿Tal vez la verdadera preocupación es el declive del oeste y que nosotros manejamos las cosas mejor?” la embajada ha subido una imagen que no puede tener más cosas mal.

A un lado un oso ruso todo machote él con un bonito fondo en el que hay trabajo, monumentos, industria y hasta cohetes espaciales.

Y al otro lado, frente al oso, protestando, un montón de cerditos encerrados en el campo de concentración que es la zona euro (para más INRI el cartel sobre la puerta recuerda a Auschwitz…) con una bandera LGTB ondeando.

Cerdos codiciosos y “maricones”. Eso somos para el gobierno ruso. Lo de su presidente y su primer ministro… todavía está por saber…

Mientras en Twitter la embajada rusa ha sido muy criticada, a los rusos les da igual y se reafirman entre ellos. El estudio que ha hecho la ilustración, Studio 13, ha escrito un tweet diciendo que “La embajada Rusa en UK ha publicado un tweet que ya ha detonado los cerebros liberales (por algúna razón, especialmente en Rusia).

Lo dicho, unos salvajes…

Fuente: Gay Star News, vía EstoyBailando

General, Historia LGTBI , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.