Inicio > General, Historia LGTBI > Sandra Bernhard, un rostro solidario para los jóvenes LGTB sin hogar

Sandra Bernhard, un rostro solidario para los jóvenes LGTB sin hogar

Viernes, 21 de octubre de 2016

34659_sandra-bernhardLa gala anual que celebra la asociación Ali Forney Center’s en Nueva York será presentada por Sandra Bernhard. Un evento de apoyo a los jóvenes LGTB que están en una situación de especial preligro de exclusión y que este año rendirá un homenaje especial a la figura de Bea Arthur.

Cuando Miley Cyrus presentó ‘The Happy Hippie Foundation’  lo hizo arrojando unos datos sobrecogedores sobre el número de jóvenes LGTB sin hogar en la ciudad de Los Ángeles. No es un excepción, grandes ciudades norteamericanas como Nueva York o Chicago están repletas de jóvenes LGTB que están sufriendo en sus carnes el reverso oscuro del “gran sueño americano”.

Por fortuna, estos jóvenes que tienen que sortear cada día sobre un alambre invisible, cada vez encuentran más apoyo en diferentes asociaciones que enfocan su trabajo en transformar los márgenes sociales en rincones habitables.

La asociación Ali Forney Center’s es una de las organizaciones que se centra en este sector generacional. Un organismo que tiene como principal objetivo no sólo mejorar las condiciones de los jóvenes LGTB sino preparar un panorama inclusivo que garantice un futuro de garantías para todos estos jóvenes.

34660_sandra-bernhard-gala-a-place-in-a-tableEste año, la gala que se celebrará el próximo 21 de octubre en Nueva York (‘Un lugar en la mesa’), será presentada por la actriz Sandra Bernhard y rendirá un sentido homenaje a la figura de Bea Arthur por parte del Coro Juvenil de Brooklyn.

Bea Arthur (la mítica Dorothy Zbornak en ‘Las chicas de oro’)  fallecida en 2009, incluyó una donación de 300.000 dólares para el Centro Ali Forney en su testamento. Además de colaborar en la construcción de una pequeña residencia, con capacidad para 18 camas, que se encuentra en la última fase de edificación.

Una noche especial, emotiva y que además garantiza resultados positivos para los jóvenes LGTB puesto que el año pasado consiguió recaudar algo más de 600.000 dólares. 

Fuente Redacción Chueca

General, Historia LGTBI , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.