Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Críticas a Thalía por exhibir una bandera de México con el arcoíris

Críticas a Thalía por exhibir una bandera de México con el arcoíris

Miércoles, 19 de octubre de 2016

A través de su cuenta de Instagram, la estrella publicó una foto durante un concierto en la que aparece portando la bandera de México con los colores del arcoíris, desatando controversia en las redes sociales.

Con su gira Latina Love Tour, la cantante mexicana actuó el sábado pasado en Los Ángeles en el Dolby Theatre, donde uno de los asistentes al concierto entregó a la artista una bandera de México que, en lugar de portar los tradicionales colores verde, blanco y rojo, en su lugar estaban impresos los colores de la bandera del arcoíris. Thalía no dudó en coger la bandera y exhibirla en apoyo a la comunidad LGTB del país norteamericano.

Sin embargo, tras publicar en su cuenta de Instagram una foto de este acto, numerosos usuarios han cargado contra la intérprete de Amor a la mexicana y pidiendo que la multen por alterar un símbolo nacional y “faltar al respeto al país”. Así, una usuaria manifestó con un comentario que “La bandera se respeta, tú te dices ser muy mexicana y le faltas el respeto a nuestro símbolo patrio. Thalía hay muchas formas de expresar tu sentir más no está. #Nolefaltesalrespetoatúpaís”. Otro comentario advierte a Thalía diciendo que “Estás tratando de decir que todos los mexicanos somos gay? yo respeto a los gays pero no te pases”.

A pesar de las críticas, numerosos usuarios también han salido a apoyar esta manifestación de apoyo al colectivo LGTB con comentarios como “Gracias Thalía por llevar el nombre de nuestro país en alto siempre” o “yo lo veo como una bandera gay con el escudo de mexico q simboliza a la comunidad LGTBde ese país y no la bandera de mexico modificada”.

Fuente Cáscara Amara

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.