Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Un chico de Abu Dhabi podría ser condenado a muerte por publicar una foto travestido

Un chico de Abu Dhabi podría ser condenado a muerte por publicar una foto travestido

Sábado, 8 de octubre de 2016

Dubai's Crown Prince Sheikh Hamdan attends the official launch of the Dubai Metro Green Line with his father Dubai Ruler and Vice-President and Prime Minister of the UAE Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum (L), September 9, 2011. Spanning 23 kilometres, the Green Line is the second line of the Dubai Metro network, and will run through heavily populated areas such as Deira and Bur Dubai. REUTERS/Jumana El Heloueh (UNITED ARAB EMIRATES - Tags: POLITICS TRANSPORT ROYALS ENTERTAINMENT) Un chico de 21 años originario del Líbano y que reside en Abu Dhabi está siendo juzgado, y podría ser condenado a muerte, por haber subido a Instagram una foto travestido. Así están las cosas.

Según publica el diario 7days de los Emiratos Árabes Unidos, el chico utilizó la foto para publicar su número de teléfono y ofrecer servicios sexuales. Un policía de incógnito concertó una cita con él y le detuvo, acusándole de “practicar y promover la homosexualidad“.

La Corte Criminal de Abu Dhabi utiliza la imagen, en la que el chico sale vestido con “ropa corta de mujer, peluca y maquillaje” para acusarle y se espera que pidan la pena de muerte porque los Emiratos Árabes es uno de los 10 países del mundo que aún castigan la homosexualidad con la muerte.

El chico alega que un amigo tomó la foto y la publicó sin permiso en Instagram.

El juicio ha sufrido un retraso (como todo el país, así en general) y se espera que se dicte sentencia el 26 de octubre.

(Ahora estaría bien que hicieras una búsqueda rápida en Google y chafardees qué eventos y empresas y marcas están patrocinados por Abu Dhabi. Que a lo mejor te llevas una sorpresa.)

Fuente: 7days, vía Estoy Bailando

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.