Un chico de Abu Dhabi podría ser condenado a muerte por publicar una foto travestido
Un chico de 21 años originario del Líbano y que reside en Abu Dhabi está siendo juzgado, y podría ser condenado a muerte, por haber subido a Instagram una foto travestido. Así están las cosas.
Según publica el diario 7days de los Emiratos Árabes Unidos, el chico utilizó la foto para publicar su número de teléfono y ofrecer servicios sexuales. Un policía de incógnito concertó una cita con él y le detuvo, acusándole de “practicar y promover la homosexualidad“.
La Corte Criminal de Abu Dhabi utiliza la imagen, en la que el chico sale vestido con “ropa corta de mujer, peluca y maquillaje” para acusarle y se espera que pidan la pena de muerte porque los Emiratos Árabes es uno de los 10 países del mundo que aún castigan la homosexualidad con la muerte.
El chico alega que un amigo tomó la foto y la publicó sin permiso en Instagram.
El juicio ha sufrido un retraso (como todo el país, así en general) y se espera que se dicte sentencia el 26 de octubre.
(Ahora estaría bien que hicieras una búsqueda rápida en Google y chafardees qué eventos y empresas y marcas están patrocinados por Abu Dhabi. Que a lo mejor te llevas una sorpresa.)
Comentarios recientes