Prohíben a dos chicas besarse en la noche LGBT del beisbol
Homofobia + absurdo en la misma noticia. Estad atentos porque lo hipócrita de esta noticia te va a hacer chirriar los dientes. Una pareja formada por dos chicas, Mary McHale y Sara Hinton, decidieron acudir a un partido de beisbol como cualquier otra pareja. Ellas se identifican como “no binarias”, así que aunque puedan parecernos lesbianas, no se sienten definidas por ningún género y viven su vida con total naturalidad.
Hasta aquí todo correcto. El problema llega cuando esperaban a salir del estadio. La pareja se estaba besando mientras esperaba que les abrieran las puertas para salir, y fue entonces cuando un azafato les cogió y les pidió que pararan de besarse en público porque este era un evento “family-friendly”. Vamos, que una familia puede ver a un hombre y una mujer besándose pero si se trata de dos mujeres, no.
Pero lo fuerte del asunto está por llegar. Esa misma noche era una noche que la liga de baseball nacional había dedicado al colectivo LGBT para mostrarse más inclusivo con todo tipo de familias y relaciones. ¡Bravo! Así que montas un evento para el colectivo LGBT pero coartando sus libertades respecto a las parejas no LGBT.
El equipo de los Mariners ha anunciado que el trabajador ha sido amonestado ya que consideran que el acto de homofobia no fue el correcto, a la vez que se disculparon con las afectadas.
Fuente Cromosomax
Comentarios recientes