Inicio > General > ‘The Ray’ será la primera serie de animación con un superhéroe gay protagonista

‘The Ray’ será la primera serie de animación con un superhéroe gay protagonista

Viernes, 2 de septiembre de 2016

ray_superheroe_gay‘Freedom Fighters: The Ray’ se estrenará en 2017 en el canal ‘online’ CW Seed.

Su protagonista es un reportero gay con poderes de luz y energía.

El héroe probablemente será interpretado por un actor en alguna de las series de acción real del universo DC: Arrow, The Flash, Supergirl o Legends of Tomorrow.

La cadena The CW, tras triunfar en la pequeña pantalla con Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl, ha decidido seguir aumentando su artilería superheroica con Freedom Fighters: The Ray, un serie de animación destinada a su canal online CW Seed que estará protagonizada por un justiciero homosexual.

También basada en una historia de DC Comics, esta ficción animada relatará en 2017 las aventuras de The Ray, un superhéroe con poderes lumínicos. Su identidad real es la de Raymond Terrill, un reportero gay que obtuvo sus capacidades sobrehumanas mientras investigaba un proyecto secreto del gobierno para convertir la luz en un arma de destrucción masiva.

Esta producción podrá ver la luz en parte gracias al éxito obtenido por la también animada Vixen, cuya segunda temporada ya está confirmada. Además, al igual que sucedión con Vixen, donde la superheroína adquirió carne y hueso para aparecer en Arrow, es muy probable que The Ray también sea encarnado por algún actor en una de las serie de imagen real de la cadena.

Los productores ejecutivos de Freedom Fighters: The Ray serán Greg Berlanti (Supergirl, The Flash, Arrow) y Marc Guggenheim (Arrow, Legends of Tomorrow), lo que garantiza una coherencia y una calidad acorde con el exitoso universo televisivo de DC, que ha logrado alcanzar un nivel que Warner parece incapaz de hacer en la gran pantalla.

Fuente Cáscara amarga

General , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.