Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Tony Perkins dijo: “Los desastres naturales son el castigo de Dios a los gays”, y una inundación destrozó su casa

Tony Perkins dijo: “Los desastres naturales son el castigo de Dios a los gays”, y una inundación destrozó su casa

Martes, 23 de agosto de 2016

Tony-PerkinsTony Perkins, amigo de la Fox

Dicho y hecho… Castigo divino: una inundación destroza su casa tras decir que Dios castiga a los gays con inundaciones. Paradójico, ¿verdad? Al que le ha pasado es a este señor homófobo de la foto, Tony Perkins, que curiosamente comparte nombre y apellido con el actor famoso por interpretar a Norman Bates en la mítica ‘Psicosis’.

Tony Perkins es el presidente de la organización Cristiana Family Research Council, que se pasan el día hablando del purgatorio, la debacle de la sociedad por culpa de la homosexualidad, los castigos divinos… Sus ataques al colectivo LGBT en los medios estadounidenses han sido constantes, comparando la homosexualidad con la pedofilia, acusando a Barack Obama de “exportar homosexualidad” y diciendo que las catástrofes naturales como los huracanes y las inundaciones son “una señal de la ira de Dios en castigo por los abortos y la legalización de los matrimonios entre personas del mismo sexo”.

Pues no sabemos si es que el matrimonio igualitario se ha vuelto a aprobar o qué, pero como ya sabrás en el estado de Louisiana están viviendo terribles inundaciones que ya se han cobrado la vida de 13 personas y han dejado destrozadas 40.000 viviendas. Una de esas viviendas, por cierto, es la de Tony Perkins y su familia. Ahora ha sido él que ha tenido que salir de su casa en canoa con su familia, ya que su vivienda ha quedado destrozada por las inundaciones que está sufriendo el estado de Luisiana. Tanto Tony Perkins como su familia están sanos y salvos, pero a ver qué dice ahora de las catástrofes naturales. No le deseamos mal a nadie, pero a veces las paradojas del mundo nos sorprenden y es mejor estar calladitos porque, como dicen en Galicia: “¡ No creemos en las meigas, pero haberlas, hailas !

Y sí, ha dicho algo muy en su estilo: Perkins, ha dicho que tendrá que vivir durante seis meses en una roulotte hasta que reparen los daños, pero no ha sido capaz de explicar por qué Dios le ha castigado a él (y a los demás, claro) por culpa de los homosexuales. No había nada con lo que meternos por medio. Así que en un alarde de palabrería cristiana de la mejor calidad, ha declarado que este drama ha sido “un ejercicio increíble y alentador para llevarnos al siguiente nivel en nuestro camino hacia Dios todopoderoso que todo lo hace bien.

Fuente | Gay Times, vía Estoy Bailando

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.