Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Cuatro detenidos en Málaga por apedrear y golpear con una barra a una transexual

Cuatro detenidos en Málaga por apedrear y golpear con una barra a una transexual

Lunes, 22 de agosto de 2016

Protesta-Marcha-Dia-Transfobia-realizada_LRZIMA20130608_0002_11Los agresores insultaron, amenazaron y lanzaron piedras a la víctima desde el vehículo en el que viajaban.

La persona agredida presentaba una herida sangrante en la cabeza y fue trasladada al hospital.

 Cuatro jóvenes de 17 y 18 años han sido detenidos por la Policía en Málaga después de que presuntamente apedrearan y golpearan con una barra de hierro en la cabeza a una mujer transexual y le robaran el bolso.

Los hechos ocurrieron en el polígono Guadalhorce de la capital malagueña, donde los supuestos agresores insultaron, amenazaron y lanzaron piedras a la víctima desde el vehículo en el que viajaban.

A continuación se apearon del coche, le golpearon con una barra de hierro y le sustrajeron el bolso, ha informado este jueves la Policía.

Los presuntos agresores fueron localizados en su huida por los policías y detenidos por los delitos de odio, robo con violencia y resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad.

Según las pesquisas, los presuntos agresores amenazaron y vejaron a varias personas por su condición sexual, al mismo tiempo que les lanzaban piedras de grandes dimensiones y circulaban a gran velocidad muy cerca de donde se hallaban.

Los ocupantes del coche se apearon del mismo y acorralaron a una de las personas allí presentes, a la que patearon y golpearon con una barra de hierro en la cabeza, para finalmente sustraerle el bolso con sus pertenencias.

La persona agredida presentaba una herida sangrante en la cabeza y fue trasladada al hospital.

Los agentes interceptaron el vehículo con sus cuatro ocupantes tras una persecución por las calles del polígono industrial, y además comprobaron que el conductor del vehículo carecía de cualquier permiso de conducir, por lo que también le atribuyeron un delito contra la seguridad vial.

Fuente Agencias/Cáscara amarga

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.