Brutal ataque homófobo a una pareja gay de vacaciones en Mykonos
Tenemos que hablar de otro terrible ataque homófobo que ha sufrido una pareja gay de vacaciones. Eso sí, no te estamos hablando de un viaje a un país peligroso o con alta tasa de homofobia sino en la mismísima isla griega de Mykonos, conocida por su turismo homosexual y por ser una de las regiones turísticas que mejor tratan al colectivo LGBT.
Tristan y Vestal son un matrimonio de Londres que disfrutaba de unas vacaciones merecidas en la isla griega y al salir de un bar gay con unos chicos que acababan de conocer se dieron cuenta de que se había unido al grupo otro hombre que no conocían de nada. Cuando le perdió de vista, se empezó a preocupar y lo encontró forcejeando con uno de los atacantes. Lo próximo que sucedió no lo recuerdan porque estuvieron durante minutos inconscientes en el suelo.
El seguro de sus vacaciones cubrió parte de las facturas del hospital, pero no todo, como por ejemplo pasó con los dientes que perdió Tristan en el ataque. Por eso mismo, un amigo de la pareja ha abierto una página GoFundMe para conseguir fondos para terminar de pagar sus facturas médicas. Dentro del lado bueno, la pareja agradece todo el apoyo recibido y siente lástima por los atacantes, asegurando que les perdonaría si se dan cuenta de todo lo que han hecho. Todo un ejemplo a seguir.
Comentarios recientes