Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Unos niños van con falda a la escuela porque no les permiten llevar shorts

Unos niños van con falda a la escuela porque no les permiten llevar shorts

Jueves, 28 de julio de 2016

ninos-con-falda-al-colegioEn un colegio en Brighton la semana pasada vivieron uno de los días más curiosos de todo el curso. Muchos de sus alumnos masculinos llegaron a clase con falda y lo más fuerte de todo es la razón que les empujó a hacerlo.

Este grupo de chicos decidió, por culpa del calor veraniego, ir a clase en shorts. Por lo visto, al no formar parte del uniforme oficial de la escuela, el director los castigó y los mandó a casa a cambiarse de ropa porque habían incumplido las estrictas normas de vestuario de la escuela. Fue entonces cuando se dieron cuenta de que la falda es una pieza de ropa aceptada para cualquier estudiante, así que dijeron: vamos a ir más fresquitos que nunca, y se plantaron de esa forma tan sorprendente como legal en clase. Además, el colegio no proporciona agua fresca a los estudiantes ni aire acondicionado en verano.

Lo que más nos gusta de esta noticia que en principio no tiene mucho que ver con el colectivo LGBT es el hecho de cómo las nuevas generaciones llevan mucho mejor los cambios de género, el llevar una falda sin prejuicios ni tonterías. Está claro que la homofobia va a ser algo más residual con los años y que las nuevas generaciones de niños entienden mucho mejor todas las realidades de género.

Fuente Cromosomax

General, Homofobia/ Transfobia. , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.