Prostitución homosexual en auge en Cleveland gracias a la Convención de los republicanos
La hipocresía de la derecha es ya algo habitual, que luego no nos extrañe que ésta incube el huevo de la serpiente homófoba…
Los trabajadores sexuales masculinos para homosexuales experimentaron un extraordinario incremento de sus beneficios en Cleveland, mientras se disparaba el uso de aplicaciones para citas durante la Convención Nacional Republicana.
Capital del condado de Cuyahoga, en Ohio, Cleveland no es una ciudad particularmente turística, aunque podría decirse que hay un sector que está haciendo su agosto a costa de la Republican National Convention (Convención National Republicana, RNC en sus siglas en inglés) que se celebró en la ciudad entre el 18 y el 21 de julio: la prostitución masculina homosexual y la discreción prometida que necesitan los conservadores en el armario.
«La mayoría de ellos eran primerizos», explica un trabajador sexual que ha atendido a 10 clientes la semana pasada, «se podría decir que estaban nerviosos, pero una vez se sintieron más cómodos, parecieron pasar un buen momento». La demanda ha subido desde el lunes de cinco a seis veces más de lo habitual. Si los ingresos habituales de un trabajador sexual suelen ser de 200 a 300 dólares semanales, algunos de ellos aseguran haber ganado hasta 1.600 dólares esta semana. Algunos de ellos proclaman que incluso han llegado a ganar 800 dólares al día. El cliente habitual de este tipo de servicios suelen ser hombres de entre 40 y 50 años de edad. Muchos de ellos son políticos casados, o delegados que se hospedan en hoteles del centro de la ciudad durante la convención que se celebra en el Quicken Loans Arena de Cleveland.
«Cuando se trata de algo que se supone que la gente no debería hacer, les encanta hacerlo. Los republicanos tienen muchos delegados en el armario, vamos a decirlo así», argumenta un trabajador del sexo. Además del aumento de la demanda de trabajadores sexuales masculinos para hombres, también se ha producido un incremento en el uso de Craigslist, una página de anuncios clasificados por secciones, donde algunos demandantes especifican tanto su estado civil como que forman parte de la convención republicana al publicar: «Hombre casado busca otro hombre casado en la RNC», mientras que otros dicen «Visitante en la RNC buscando compi para usar y abusar» o «Recibo o voy. Vas a arrodillarte y suplicar».
No deja de ser irónico este auge en las relaciones sexuales esporádicas entre hombres y el incremento de solicitudes de servicios sexuales homosexuales teniendo en cuenta la postura del partido republicano hacia la comunidad LGTB. Esta semana en la RNC reafirmaba su posición de ser la fuerza política más contraria a la comunidad LGTB en los Estados Unidos al reiterar su oposición al matrimonio igualitario y arremeter contra la propuesta de Obama para que las personas transexuales utilicen el cuarto de baño con el que se sientan identificadas, saludando a los diversos estados que han presentado demandas contra esta medida. Y Donald Trumpo se ha mostrado partidario de revertir la sentencia del Supremo sobre el matrimonio igualitario.
Mientras que los trabajadores sexuales masculinos se benefician del incremento de demanda de sus servicios por parte del Partido Republicano, una trabajadora sexual confirmaba que el sector femenino heterosexual no ha experimentado el mismo crecimiento.
Fuente Universogay/CristianosGays
Comentarios recientes