El actor Daniel Franzese se compromete con su novio Joseph Bradley Phillips
El actor Daniel Franzese, célebre por su interpretación de Eddie en la serie Looking, se ha comprometido con su novio Joseph Bradley Phillips. La pedida de mano tuvo lugar en un local de la cadena Starbuck, que fue el lugar donde se conocieron hace más de un año. Joseph ha decidido tomar el apellido de su futuro marido, por lo que, cuando la boda se celebre, serán conocidos como el señor y el señor Franzese.
Daniel Franzese y Joseph Bradely Phillips se dirigieron este lunes 18 de julio al local de Starbuck situado en North Hollywood, justo el lugar donde se habían conocido. Ambos hicieron su pedido y esperaron, como es habitual en la franquicia, a que lo prepararan y luego lo anunciaran nombrándoles a ambos. Pero Daniel se había puesto de acuerdo con la camarera el día anterior, y le facilitó el anillo de pedida para que lo pusiera en el pedido de su novio.
Cuando estuvo preparado, la camarera avisó a “el señor y el señor Franzese”, explicando a Joseph que habían dispuesto para él una bebida nueva que debía probar. Cuando la destapó, Joseph se encontró con el anillo. En ese momento, Daniel lo cogió y se puso de rodillas para pedir su mano con la siguiente proposición:
Desde la primera vez que te vi aquí, me abriste tu corazón, y juré a Dios que honraría y protegería ese corazón durante el resto de mi vida si fueras mi marido. ¿Te quieres casar conmigo?
La respuesta del muy emocionado Joseph fue un sí rotundo, que sellaron con un beso. Daniel, también conocido por su personaje de Damian en la película Mean Girls (Chicas malas en España), no tardó en compartirlo con sus seguidores a través de la redes sociales. En Twitter:
You guys! @Joeysaidthat said YES! : Mean Girls Star Daniel Franzese Is Engaged https://t.co/X8DuBndsJV via @People
— Daniel Franzese (@WhatsupDanny) 19 de julio de 2016
Y también en Instagram:
Daniel declaraba posteriormente que “Joseph me ha dado lo mejor de su corazón, y soy muy feliz porque haya dicho que sí. Encontrar a mi alma gemela ha hecho que todos esos años de lucha conmigo mismo hayan valido la pena”.
Joseph, que se dedica al negocio de la moda, adquirirá el apellido de su marido cuando contraigan matrimonio, por lo que serán conocidos como el señor y el señor Franzese, tal como se dirigió la camarera a ellos el día de su compromiso. Les deseamos a ambos la mayor de las venturas.
Comentarios recientes