Inicio > Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica > Anonymous ‘hackea’ la web de la Archidiócesis de Granada en protesta contra la homofobia y la pederastia

Anonymous ‘hackea’ la web de la Archidiócesis de Granada en protesta contra la homofobia y la pederastia

Lunes, 11 de julio de 2016

pederastia_web_diocesisCaptura de la página web de la Archidiócesis de Granada, ‘hackeada’ por Anonymous. (ANONYMOUS SPAIN)

Reprochan las “injerencias de las instancias católicas” en la sociedad

“No somos más que un fantasma que vosotros mismos habéis creado”

“Desde Anonymous no vamos a permitir que los encargados de velar por el credo católico, el cual respetamos profundamente, se aprovechen de su posición”

Lo hicieron en defensa del colectivo de gays y lesbianas y contra la pederastia. Anonymus dejó el viernes por la noche un mensaje en el que arremetía contra las declaraciones “misóginas” y homófobas de algunos obispos y cardenales.

El grupo de ‘hacktivistas‘ Anonymous pirateó la página web de la Archidiócesis de Granada en defensa del colectivo de gays y lesbianas y contra la pederastia y las “injerencias de las instancias católicas” en las libertades individuales, moral y derechos sociales.

En la web, que la archidiócesis restableció este sábado por la mañana, Anonymus dejó el viernes por la noche un mensaje, reivindicado en su cuenta de Twitter, en el que arremetía contra las declaraciones “misóginas” y homófobas de algunos obispos y cardenales, y aludía a supuestos casos de pederastia como el de los Romanones, en el que un párroco de Granada será juzgado por presuntos abusos sexuales a un menor.

En el mensaje, que avanza el diario digital El Independiente de Granada, Anonymous critica que la Iglesia se muestre “tremendamente tibia cuando aparecen, no de forma esporádica, casos de pederastia y de abusos sexuales en su seno como el caso Romanones en Granada”.

En esta acción de protesta lamentan también que en la Iglesia se “aprovechen” de su posición “para cometer abusos e inmiscuirse en la libertad” de quienes deciden ejercer su sexualidad “libremente en un país democrático”.

A continuación, el texto completo de la nota que Anonymous dejó en la acción:

“Son conocidos por todo el pueblo español los continuos ataques de algunos miembros de la iglesia católica y de la conferencia episcopal hacia el colectivo LGTB, así como las injerencias de las instancias católicas en asuntos de estado referentes a las libertades individuales, moral, credo y derechos sociales.

Nadie puede pasar por alto las declaraciones misóginas del obispo de Alcalá de Henares, las insultantes palabras del cardenal arzobispo de Valencia sobre el “Imperio gay”, o las intolerables prácticas del párroco pederasta de Mallorca entre otros muchos casos habitualmente tildados de aislados.

Desde los púlpitos se ha acusado a los colectivos de homosexuales de prostituirse, de conducta desordenada, de sufrir desórdenes psiquiátricos y en definitiva de ser enfermos o lastrados.

Tampoco debe pasarse por alto, la bochornosa connivencia del actual gobierno de España con la iglesia, a la que financia, a la que encubre, a la que concede galardones absurdos y a la que rinde pleitesía en actos públicos por parte de cargos electos en ejercicio denigrando el carácter laico de las instituciones.

Al mismo tiempo la iglesia se muestra tremendamente tibia cuando aparecen no de forma esporádica casos de pederastia y de abusos sexuales en su seno como el caso Romanones en Granada, en el cual algunos miembros de la Archidiócesis llevaron demasiado lejos el mandamiento de Juan 13:34 “amaos los unos a los otros”.

Desde Anonymous no vamos a permitir que los encargados de velar por el credo católico el cual respetamos profundamente, se aprovechen de su posición para cometer abusos y para inmiscuirse en la libertad de todos aquellos que deciden ejercer su sexualidad libremente en un país democrático y pionero mundial en el reconocimiento de los derechos de un colectivo históricamente perseguido.

Por eso hemos decidido hacer salir del armario a los palomos que se escondían en sacristías y seminarios invitándolos a unirse a las celebraciones del orgullo gay. Porque los que están en el armario, los que de verdad están encerrados son aquellos que no toleran a los que son diferentes, en el armario viven los que defienden ideas retrógradas y totalitarias sobre la libertad de otros, son aquellos que pregonan el odio los que viven en una cárcel de infinita ignorancia.

Esta es nuestra forma de protesta y de defensa, no somos más que un fantasma que vosotros mismos habéis creado.”

– ‘Somos Anonymous’, ‘Somos Legión’, ‘No olvidamos’, ‘No perdonamos’, ‘Esperadnos’

Fuente Agencias/El Independiente de Granada/Cáscara Amarga

Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.