Un padre intenta asesinar a su bebé intersexual al parecerle “un monstruo”
Un día más os contamos una terrible noticia de esas que tristemente suceden con demasiada frecuencia que nos demuestra que nos guste o no, el día del orgullo LGBT es necesario. La historia llega desde China y la cuenta la madre de un bebé que nació con órganos reproductores masculinos y femeninos – intersexual – que su marido ha intentado acabar con la vida de su hijo en repetidas ocasiones porque su retoño les parece “un monstruo”. Escalofriante.
Al principio, pensaban que tendrían una hija, hecho que no les hacía demasiada ilusión debido a que los varones son mucho más valorados en la sociedad China. Al poco tiempo, el médico les comunicó que la niña era un niño, con órganos sexuales masculinos atrofiados. El horror al recibir la noticia fue tal, que el padre decidió tomar cartas en el asunto y a los pocos días de llegar a casa, colocó una toalla húmeda con el objeto de acabar con su vida. Los gritos del bebé alertaron a la madre, que impidió el suceso. Desgraciadamente, tres días después el padre repitió el proceso para intentar asesinar a su propio hijo, al que califica de monstruo y castigo para la familia.
Con tantos intentos fallidos, la madre pensó que su marido se había rendido, pero no: simplemente decidió pedir ayuda al abuelo del niño y al cuñado – que ya sabemos que los cuñados lo hacen todo mejor – y se lo llevaron de casa. Después de llamar a su marido y suplicarle que no lo hiciera, llamó a la policía, que encontró al bebé abandonado en estado de inanición, pero aun con vida.
La madre, Yang Xiaoqing, ha asegurado que aunque “su bebé sea un monstruo para otras personas, para ella es lo más bonito del mundo“. Eso sí, esperemos que tanto las autoridades como ella hagan algo para proteger realmente la vida del bebé.
Fuente | China Daily, vía AmbienteG
Comentarios recientes