Inicio > Cine/TV/Videos, General > Growing up coy, el documental sobre una niña trans y la lucha por defender sus derechos

Growing up coy, el documental sobre una niña trans y la lucha por defender sus derechos

Jueves, 16 de junio de 2016

growingupcoy1-2-660x330La pequeña Coy, con el pelo morado

Growing up coy es un documental que narra la historia de la familia Mathis y de su hija transexual de 6 años, Coy, y su larga lucha por defender los derechos de la pequeña.

La familia Mathis comparte su indignación por lo que tuvo que sufrir su hija en el colegio pues cuando entró un nuevo director en la escuela a la que la pequeña Coy asistía, le dijeron que no tenía permiso nunca más para usar el baño de las niñas en el centro. La familia acudió a los tribunales para defender los derechos de su hija y, finalmente, en el año 2013, ganaron la batalla de este caso de discriminación.

Ahora el documental Growing Up Coy contará su historia. Los padres de Coy se dieron cuenta de que lo que le pasaba a su pequeña iba más allá de querer ponerse vestidos y jugar con muñecas, especialmente cuando su hija no dejaba de preguntarles “¿cuándo me cortan el pene los médicos?”.

Aquí te dejamos el tráiler de Growing Up Coy, que se estrenará en el Human Rights Watch Film Festival de Nueva York, que se celebra el 16 y el 17 de junio.

Ver ficha completa del documental

Fuente Oveja Rosa

Cine/TV/Videos, General , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.