Una conductora de autobús echa a un chico por “parecer gay”.
A pocas semanas de la retahíla de Orgullos que nos esperan por todo el mundo, hoy nos adelantamos a los que preguntan que por qué hace falta esta fiesta reivindicativa. Recordemos que, aunque tú respetes a los homosexuales, lesbianas, bisexuales o transexuales, no todo el mundo lo hace, y la lucha empieza por ver más allá de cada uno.
Nos vamos a Ohio, en Estados Unidos. Sí, el país de la libertad. Benjamin Purdom, ciudadano, fue expulsado de un autobús porque la conductora consideraba que era “demasiado gay”. Todo porque llevaba maquillaje, como puedes ver en la foto.
La mujer detiene el bus, con una persona dentro, y sale del mismo diciéndole “si no dejas de hacer lo que haces no puedo continuar con mi trabajo”. Al final tuvo que llegar la policía a solucionar el tema. Por suerte, las cámaras de vigilancia del bus captaron el momento en el que la conductora homófoba ataca al chaval solo por llevar maquillaje.
La empresa de transporte público de Ohio ha pedido disculpas y ha asegurado que está estudiando el caso a fondo. Benjamin cuenta que vio que la conductora tenía un cartel de “I <3 JESUS” en su guantera, por lo que lo más probable es que fuera una fanática religiosa especializada en odiar a los homosexuales.
Fuente Cromosomax
Comentarios recientes