Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica > La Iglesia de México pide actuar contra los “peligros” del matrimonio gay

La Iglesia de México pide actuar contra los “peligros” del matrimonio gay

Jueves, 2 de junio de 2016

PAG3-1_0Toma homofobia descarnada de quienes miraron para otro lado mientras el delincuente pederasta y drogadicto Maciel cometía sus fechorías…

Norberto Rivera Carrera, arzobispo de México

La Arquidiócesis de México desde su semanario Desde la Fe ha pedido actuar contra “que los niños puedan cambiar de género” o que se abra la puerta “a toda clase de preferencias, aunque sean inmorales y absurdas”.

La última edición del semanario, publicada este domingo, lleva a su portada un artículo titulado Tres cosas que te urge saber sobre la peligrosa iniciativa del presidente, en relación a la propuesta de Enrique Peña Nieto para que el matrimonio entre personas del mismo sexo sea reconocido en la Constitución.

Entre estos supuestos riesgos, de acuerdo con el texto, se encuentra la propia alteración de la Carta Magna y el Código Civil, ya que con la reforma “se abre la puerta a toda clase de preferencias, aunque sean inmorales y absurdas”.

“¿Por qué no podrá ser (el matrimonio) entre varios individuos, entre hermanos, entre padres e hijos, en fin, ¿cuál será el límite? ¡no habrá!”, considera el artículo.

La reaccionaria publicación suma lo que considera otros dos “peligros”: que se alteren los libros de texto, alertando de una “una campaña intensiva y perniciosa para promover el estilo de vida homosexual desde la más tierna infancia”, y “que los niños puedan cambiar de género”.

En este último aspecto, rechaza que cada persona pueda elegir su identidad de género y afirma que “a un baño de damas podrá entrar un hombre que vista de mujer o que diga que lo es, sin importar si su intención real es abusar de alguna usuaria de ese baño“.

Por ello, llama a sus lectores a manifestarse en contra de la “iniciativa absurda” del Gobierno, a la que califica como “diabólica”, así como a educar a sus hijos para enfrentar la “propaganda de género”.

“Hace años, ser una persona con preferencias homosexuales era considerada una patología psicológica. Hoy en día, hay marchas del ‘orgullo gay’, ¿cómo se pasó de uno al otro extremo?”, plantea el artículo. “La homosexualidad no corresponde a una vivencia de la sexualidad ni madura ni equilibrada, y provoca, en quienes la padecen, daños físicos, psicológicos, morales y espirituales”, asegura.

Para ilustrar su nueva portada, el semanario eligió una fotografía de una niña de gesto asustado con una bandera multicolor a sus espaldas. La semana pasada, la publicación también dedicó su editorial al matrimonio homosexual. Un texto en el que la Arquidiócesis cargó contra los que llama “falsos derechos” de los homosexuales subrayando, a pesar de la incongruencia, que el catecismo católico pide la no discriminación ni marginación de los homosexuales.

Fuente Agencias/Cáscara amarga

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.