Inicio > Cine/TV/Videos, General, Historia LGTBI > La actriz Raven-Symoné habla de ser una joven lesbiana y trabajar para Disney

La actriz Raven-Symoné habla de ser una joven lesbiana y trabajar para Disney

Jueves, 2 de junio de 2016

raven-e1422980559394Raven-Symoné sabía que era lesbiana a la tierna edad de 12 años, pero como os podéis imaginar, trabajando para una factoría infantil con una ideología tan conservadora como Disney, la adolescencia de la actriz afroamericana fue más complicada aun que la de un joven LGBT estándar. Siendo la estrella de Disney Channel, Raven lo tenía claro: nadie podía saber sobre su sexualidad. Años después, Raven-Symone se confiesa en el vídeo para It Got Better hablando sin tapujos de aquellos tiempos.
Tan claro lo tenía que sus pensamientos eran:

Incluso enfermando de lo mal que lo pasaba, no tenía dudas, me llevaba esto a la tumba. Nunca pensé que saldría del armario porque mi vida personal no importaba, no era lo que se esperaba de la marca “Raven-Symoné”. Tendré un marido y amigos a mi lado toda la vida, así que seré feliz. Pero aquello no duró mucho, dejó de importarme cuando me enamoré.

Hay que recordar que Raven-Symoné lleva en los escenarios casi toda su vida, empezando con 4 años en el Show de Bill Cosby, interpretando a la hija de éste a lo largo de la serie, llegando a alcanzar la adolescencia y desarrollando una amplia carrera en televisión, cine y música, compartiendo gira con NSYNC…y todo ello con menos de 18 años. En 2012 Raven alcanzó el puesto nº 9 en el ranking de estrellas infantiles más famosas de todos los tiempos por VH1, justo cuando salió del armario.

Fuente | GayStarNews, vía AmbienteG

Cine/TV/Videos, General, Historia LGTBI , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.