Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > El Coro Gay de San Diego sufre humillación homófoba en público

El Coro Gay de San Diego sufre humillación homófoba en público

Lunes, 30 de mayo de 2016

El Coro Gay de San Diego iba a participar en evento del equipo de béisbol de los Padres de San Diego cantando el himno nacional. Cuando estaban ya colocados en sus puestos y abrieron la boca para empezar a entonar eso de Oh, say can you see by the dawn’s early light sucedió esto:

Efectivamente, alguien apagó sus microfónos y por los altavoces sonó la voz de una mujer. Y claro, desde la distancia parecía que estaban haciendo un playback somo si fueran unas travestis del LL. En una actualización en su facebook, el coro asegura:

No se hizo nada por detener la grabación y empezar de nuevo. Nadie se disculpó ante los cantantes ni a sus familiares ni amigos que estaban en las gradas. No se intentó arreglar la situación dejando que 100 hombres fueran el centro de atención mientras sonaba la canción para entonces ser escoltados fuera del campo mientras el público gritaba insultos homófobos como “Cantáis como una mujer”.

Tras el incidente, el equipo de los Padres ha anunciado que ha resuelto el contrato con la empresa encargada del sonido y que ha tomado medidas contra el empleado encargado de la producción del evento. Eso sí, aseguran que “no han encontrado pruebas de que se hiciera a propósito”. Vamos, que ha sido una broma inocente…

Fuente | Towleroad, vía EstoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia. ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.