Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > El 11S es un castigo por los transexuales en los baños, según una religiosa fundamentalista

El 11S es un castigo por los transexuales en los baños, según una religiosa fundamentalista

Lunes, 30 de mayo de 2016

transfobia-11-s-politicaOtra majadera incorregiblemente homófoba…

El tema de los transexuales en los baños ha provocado la ira de los fundamentalistas religiosos. Una situación que no era molesta ni incómoda para nadie se ha convertido en una arma política para “defender” los derechos de unos ciudadanos que realmente no se sienten atacados. Y además entra en juego la tan masticada libertad de expresión norteamericana que permite a la gente decir burradas y quedarse más anchos que largos con ello.

Eso es lo que ha hecho la extremista religiosa Anne Graham, hija y hermana de otros extremistas religiosos evangélico y cuyo único objetivo en la vida es odiar a todo lo que no sean ellos mismos. En una reciente entrevista empezó con fuerza, criticándonos a todos:

“Hay enfermedades, locuras (…) Lo que pasa en Carolina del Norte, que es proteger a nuestros hijos en sus baños y vestuarios, se ha convertido en algo en lo que nos demandan a nosotros por sentido común”.

Pero la guinda del antipatriotismo y la falta total y completa de respeto llega ahora:

“Creo que Dios permite que pasen cosas malas. Creo que él permitió el 11-S para mostrarnos que le necesitamos”.

¿Hace falta más para cortar el grifo a este tipo de personas? ¿Podremos denunciar la campaña del odio que promueven y que es igual de violento que el peor de los terroristas? Sabemos que hacen falta villanos en el mundo para entender la bondad, pero lo de esta mujer es maldad infernal.

Fuente Cromosomax

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.