Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Se produce una agresión homofóbica en el centro de San Luis, Missouri

Se produce una agresión homofóbica en el centro de San Luis, Missouri

Sábado, 28 de mayo de 2016

780x580-youtube-rFOwuc7HCjU-se-produce-una-agresion-homofobica-en-el-centro-de-san-luisUn hombre se recupera tras ser golpeado repetidamente por cuatro individuos en lo que reclama fue una agresión homofóbica.

En la mañana del 20 de mayo, Derrick Glasby vuelve a casa después del trabajo por la avenida Washington de San Luis, en el estado de Misuri, cuando se cruza con un amigo por la calle. Cuando se dispone a saludarle, otro individuo, de cuya presencia no se había percatado, se adelanta propinando un puñetazo a su amigo mientras le grita insultos homofóbicos. En ese momento, Glasby, que también es gay, no duda en socorrer a su amigo, que ha quedado tendido en el suelo, pero antes de que pueda hacerlo, la violencia se vuelve contra él.

«Tan pronto como me di al vuelta, un tipo me golpea en la cara. En ese momento empezamos a pelear», explica Glasby a quien cuatro individuos comenzaron a golpearle y pegarle patadas en mitad de la calle. La pelea comienza en el cruce de la avenida Washington con la calle 13 y termina cerca de la calle 14. En todo momento, una mujer trata de ayudarle y socorrerle, pero nadie más acude en su ayuda.

«Vi que habían sacado cámaras. La gente lo estaba grabando. Nadie estaba ayudando, Nadie estaba tratando de parar la situación. Resulta desgarrador porque después de todas las cosas por las que hemos pasado en San Luis, deberíamos estar más unidos» se queja Glasby quien opina que la violencia debería cesar.

Como consecuencia de los golpes, Glasby necesita cirugía para reparar una fractura en la mandíbula. Tiene la esperanza de poder evitar que le cierran la mandíbula con sutura, pero los médicos no le han garantizado nada. «Me duele al hablar. Arrastro un poco al hablar. No puedo comer una una gran jugosa hamburguesa, lo que resulta tan decepcionante», explica Glasby.

Para cuando la policía llegó, sus atacantes ya habían huido y aunque estuvieron buscándolos por la zona, no consiguieron localizarlos. Con el objetivo de mantener el orden y proporcionar seguridad a los ciudadanos, el jefe Sam Dotson, del Departamento de Policía de San Luis, ha declarado que designará patrullas de oficiales uniformados e infiltrados en la zona centro de San Luis.

https://www.youtube.com/watch?v=rFOwuc7HCjU

Fuente Universogay

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.