Inicio > Cine/TV/Videos, General > Carolina del Norte entrena a “policías del baño” para expulsar a transexuales

Carolina del Norte entrena a “policías del baño” para expulsar a transexuales

Sábado, 14 de mayo de 2016

policia-banos-transexuales-carolina-del-norteLlega la POLICÍA DEL BAÑO para echar a los TRANSEXUALES.

Los transexuales siempre han existido. Lo han pasado verdaderamente mal y muchos de ellos aún lo hacen hoy, pero cada vez más, la sociedad les respeta. Es por eso que nos asombra la psicosis que está acechando al mundo con el acceso al baño de personas que han reasignado su sexo. ¿De verdad es tan grave el asunto para convertirlo en un debate mundial? Así es, y en Carolina del Norte se han erigido como los más odiados del mundo.

Por suerte, de todo lo malo siempre se saca algo positivo, en este caso un gag de humor de ‘Funny or Die’ que se burlan de los integristas católicos que viven amenazados por la felicidad de otras personas, especialmente las transexuales. En el vídeo podemos ver como una mujer es entrenada para ser policía de baños, es decir, que acosa a la gente que no acude al baño que se corresponde con sus genitales. Les humilla, les chilla, les enfoca las partes bajas con una linterna…

La idea y el mensaje detrás de este vídeo es concienciar a la gente de que la verdadera humillación y la verdadera ofensa está en decir a las personas cuál es su sexo. Hasta el mismísimo Donald Trump, que es más homófobo que todos sus competidores, reconocía que la proporción de problemas reales que causan los transexuales en los baños públicos es mínima. Esperemos que esta burbuja obsesiva se deshinche pronto.

Fuente Cromosomax

Cine/TV/Videos, General , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.