Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Acusan a un individuo por drogar y robar a gays en sus casas en Boston

Acusan a un individuo por drogar y robar a gays en sus casas en Boston

Sábado, 14 de mayo de 2016

esposado-1_2Un individuo ha sido acusado por la policía de Boston por una serie de estafas en las que se dedicaba a drogar a hombres homosexuales en sus casas, para robarles dinero y sus objetos de valor.

De 50 años de edad y residente de Norwood, Riccardo D’Orsainville está acusado con cargos de hurto y secuestro a hombres gays, mediante denuncia interpuesta por la policía de Boston y la oficina del fiscal del distrito del condado de Suffolk el viernes, 7 de mayo.

El modus operandi de este estafador era hacerse pasar por un hombre rico europeo, citándose con sus víctimas en sus casas, donde los drogaba para dejarlos inconscientes. Al despertar, las víctimas se daban cuentas de que les había robado dinero y diversos objetos de valor que tenían en sus domicilios, desde ropa y joyas hasta objetos decorativos y cuadros. En ninguno de los encuentros hubo violencia.

De las tres víctimas implicadas, tan sólo una de ellas confiesa haberse despertado con las manos atadas a la espalda. En dos de los casos, las víctimas dicen haberse encontrado con DPOrsainville en un bar, y en otro caso conoció a la víctima en la página Silver Daddies. Todos los hechos sucedieron entre marzo y abril de 2013.

La policía obtuvo una orden de registro de la casa del acusado, donde recuperaron objetos de cada una de las víctimas que le habían denunciado. Las autoridades han explicado que en unos casos se trataba de ropa, que estaba colgada en su armario, y objetos artísticos, que estaban colgados en las paredes de su domicilio.

«Este caso era particularmente turbador para mí, debido a las circunstancias implicadas en los incidentes», explica el comisionado de la policía de Boston, William Evans, quien reconoce el gran trabajo de los detectives y fiscales que se han esforzado mucho para conseguir justicia para las víctimas.

Fuente Universogay

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.