Inicio > Cine/TV/Videos, General > The Kings Cross Steelers celebra su 20 aniversario al desnudo

The Kings Cross Steelers celebra su 20 aniversario al desnudo

Jueves, 21 de abril de 2016

d2dzjyo4yc2sta.cloudfront.netDos décadas llevando la inclusión al mundo del rugby bien merecen una celebración. Eso han pensado los chicos del Kings Cross Steelers de Inglaterra que han decidido posar para la revista ‘Meat‘ para darse un gustazo a sí mismos y realizar un brindis por los cuerpos que se salen de la heteronormatividad.

Kings Cross Steelers es un conjunto pionero en el mundo del deporte. Desde 1996, el equipo británico se ha encargado de llevar al mundo del rugby la inclusión y la aceptación del colectivo LGTB.

Un ejercicio de visibilidad impagable, puesto que los Steelers no sólo han ayudado a allanar el camino para que los equipos de rugby inclusivo sino que también se ha encargado de romper con los clichés asociados a los deportistas gais.

Para celebrar su vigésimo cumpleaños, el conjunto ha decidido posar para la revista ‘Meat’ en una sesión de fotos que ha retratado a todos los jugadores del equipo y que se ha viralizado al instante puesto que también se encarga de brindar por los cuerpos que se salen de los patrones impuestos por la moda y el photoshop.

Alex Smith, Presidente de los Kings Cross Steelers, se ha mostrado muy orgulloso de la sesión de fotos y de la labor que ha llevado a cabo el equipo:

Durante dos décadas, nuestro club ha ayudado a cientos de hombres, grandes, pequeños, homosexuales o heterosexuales a afrontar la vida teniendo en cuenta una de las grandes máximas del rugby: que es un juego para gente de todas las formas y tamaños, un deporte para todo el mundo.’

Vídeo: The Kings Cross Steelers

Fuente Redacción Chueca

Cine/TV/Videos, General , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.