Inicio > Cine/TV/Videos, General, Historia LGTBI > ‘Cásate con nosotr@s’: Acercando el matrimonio igualitario a Chile

‘Cásate con nosotr@s’: Acercando el matrimonio igualitario a Chile

Viernes, 15 de abril de 2016

33748_casate-con-nosotrosLa Fundación Iguales ha lanzado una nueva campaña con la que pretende impulsar el matrimonio igualitario en el país andino. Para ello, busca sumar 200 nuevos soci@s, abrir un debate entre la sociedad civil y la clase política y crear conciencia sobre la importancia de que se elabore una legislación sobre el matrimonio igualitario.

La Fundación Iguales es una de las asociaciones LGTB con más peso de Chile. La asociación trabaja de una manera transversal. En el plano educativo (creando talleres para evitar la discriminación del colectivo), en el plano cultural (llevando la campaña No soy tu chiste’ de Daniel Arjona hasta la Galería Plop!), y por supuesto, en el plano político, creando un debate sobre la necesidad de proteger y ampliar los derechos de la comunidad LGTB.

Hasta el 24 de abril, la asociación realizará su segunda campaña de socixs. Bajo el nombre ‘Cásate con nosotr@s‘ la fundación persigue alcanzar dos objetivos: sumar 200 nuevxs socixs que ayuden a la institución a fortalecer su presencia a lo largo del país y generar conciencia para impulsar el debate sobre matrimonio igualitario en Chile.

El eje de la campaña rescata el fuerte apoyo ciudadano a la idea de matrimonio igualitario y apunta a la promesa de campaña de la presidenta Bachelet. Iguales busca que se cumpla con el compromiso e impulse esta iniciativa.

El aumento de socixs es fundamental para ampliar el alcance de trabajo de la fundación en regiones. El año pasado Iguales tuvo presencia en 12 regiones y en más de 40 comunas del país y ahora pretende ampliar su ratio de acción para que el mensaje de la inclusión y la igualdad de derechos de la diversidad sexual alcance todo el territorio nacional.

Vídeo: ‘Casate con nosotr@s’

Fuente Fundación Iguales, vía Redacción Chueca

Cine/TV/Videos, General, Historia LGTBI , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.