Rayvon Owen lanza un emotivo videoclip para salir del armario
Uno de los cantantes que consiguió ganarse más simpatías en la decimocuarta edición de ‘American Idol’ ha lanzado un nuevo single -‘Can’t Fight It‘- en el que se nos muestra una lírica historia de amor que termina con un apasionado beso entre el cantante y un conocido activista LGTB.
Si uno ve los videoclips musicales sin volumen puede apreciar con mayor nitidez las microhistorias que se encierran en ellos. Así, si uno ve cualquier vídeo de Peaches podría pensar que está en una película de terror, si uno observa ‘Formation’ de Beyoncé le dan ganas de levantar el puño cerrado como si fuese un Black Panther, y si se dedican unos minutos a ‘Can’t Fight It’ de inmediato se da uno cuenta de que estamos ante una historia de amor.
Una historia de amor gay que de inmediato se convierte en un acto de visibilización del colectivo LGTB a través de su experiencia personal. El tema en cuestión, en el que destacan los sonidos pop fusionados con el trap que nos lo encontramos hasta en la sopa, nos muestra un trepidante viaje nocturno que finaliza en el momento en el que Rayvon Owen muestra su verdadera naturaleza y termina besando a Shane Bitney Crone, conocido activista de los DDHH.
Un paso que Rayvon Owen ha tenido que afrontar con valentía por su fuerte educación religiosa como así lo confirman sus declaraciones a Billboard:
Es sorprendenta la cantidad de veces que traté de rezar para que Dios apartara a esa la persona gay que soy lejos de mí. Ningún niño debería tener que hacer lo que hice y rezar para tratar de ser quienes no son.”
Comentarios recientes