Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > Kim Davis finalmente ha cedido para emitir licencias de matrimonio igualitario en el condado de Rowan

Kim Davis finalmente ha cedido para emitir licencias de matrimonio igualitario en el condado de Rowan

Sábado, 13 de febrero de 2016

davis31La famosa funcionaria homófoba del condado de Rowan finalmente ha cedido ante la idea de emitir licencias para parejas del mismo sexo en el Estado de Kentuchy, algo a lo que se había negado desde un primer momento.

 Hacía meses que no sabíamos nada de la funcionaria Kim Davis. Los que habéis estado leyendo con frecuencia el portal imaginamos que sí saben perfectamente quién es pero por si aún queda algún despistado comentaremos que esta empleada estatal creó la polémica después de que se negara a casar a parejas homosexuales.

Como bien sabemos todos el matrimonio igualitario fue aprobado en todos los Estados Unidos el pasado verano de 2015 y a partir de aquí, millones de personas se sintieron orgullosas pero igualmente, muchos otros criticaron al máximo. Una de las notas más sonadas fue la de la funcionaria Davis que, en el Estado de Kentuchy se negó a casar a las parejas gay.

El revuelo que causó esto no fue para menos e incluso, hemos sabido que Davis ha estado en la cárcel un tiempo y que ahora, ha reaccionado asegurando que sí que casará a las parejas gay o que al menos, permitirá que el resto del equipo del condado de Rowan pueda hacerlo.

No sabemos si las palabras de Davis son sinceras o si sencillamente está buscando salir en las portadas de nuevo pero al menos, parece que la batalla con la funcionaria está casi terminada y que volverá la paz al Estado de Kentuchy.

Fuente Universogay

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.