Kim Davis finalmente ha cedido para emitir licencias de matrimonio igualitario en el condado de Rowan
La famosa funcionaria homófoba del condado de Rowan finalmente ha cedido ante la idea de emitir licencias para parejas del mismo sexo en el Estado de Kentuchy, algo a lo que se había negado desde un primer momento.
Como bien sabemos todos el matrimonio igualitario fue aprobado en todos los Estados Unidos el pasado verano de 2015 y a partir de aquí, millones de personas se sintieron orgullosas pero igualmente, muchos otros criticaron al máximo. Una de las notas más sonadas fue la de la funcionaria Davis que, en el Estado de Kentuchy se negó a casar a las parejas gay.
El revuelo que causó esto no fue para menos e incluso, hemos sabido que Davis ha estado en la cárcel un tiempo y que ahora, ha reaccionado asegurando que sí que casará a las parejas gay o que al menos, permitirá que el resto del equipo del condado de Rowan pueda hacerlo.
No sabemos si las palabras de Davis son sinceras o si sencillamente está buscando salir en las portadas de nuevo pero al menos, parece que la batalla con la funcionaria está casi terminada y que volverá la paz al Estado de Kentuchy.
Comentarios recientes