Inicio > Cine/TV/Videos, General > ‘Sí a todo’: El Corte Inglés celebra un flechazo gay por San Valentín

‘Sí a todo’: El Corte Inglés celebra un flechazo gay por San Valentín

Sábado, 6 de febrero de 2016

33209_si-a-todo-lasuertedequererteLa cadena de grandes almacenes española El Corte Inglés prepara su campaña para San Valentín brindando por el amor en todas sus configuraciones. Por eso ha querido contar con el realizador Roberto Pérez Toledo para crear un conmovedor corto a modo de pieza promocional.

En los últimos tiempos El Corte Inglés ha impulsado una renovada estrategia de márketing que ha otorgado a la cadena de grandes almacenes una imagen de marca más moderna y cercana a los parámetros del circuito internacional.

Esta más que plausible apertura en la forma de llegar a sus clientes -que preferiríamos que también ajustaran a su política empresarial y organizativa- también ha venido definida por la representación de las diversas realidades sociales contemporáneas, como pudimos ver el año pasado en su campaña #ElAmorMola.

Continuando en la misma dirección -y tomando como base la celebración del 14 de febrero del Día de los Enamorados- la compañía ha vuelto a contar con el realizador Roberto Pérez Toledo para lanzar al la Red un vídeo de aspiración viral que nos toque la fibra y anime a dar una vuelta entre sus mostradores y parabanes.

Titulada ‘Sí a todo’ y protagonizada por Enrique Cervantes y Carlos Soroa, la pieza nos muestra el acercamiento de dos clientes tras un flechazo, y las aparentes dificultades para comunicarse entre ellos.

Una estupenda y enternecedora manera de apoyar y mostrar la gran diversidad de clientes que se asoman de tanto en cuando por sus instalaciones. Ahora, ya saben que también están más que invitados a pasarse con ocasión del Día de los Enamorados.

Vídeo: ‘Sí a Todo’. #LaSuerteDeQuererte

Por @robertopereztoledo / Redacción chueca

Cine/TV/Videos, General , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.