Asesinan a una mujer transexual en la ciudad estadounidense de Austin
Según se ha demostrado por algunas investigaciones, el nombre de la joven es Mónica Loera, una mujer que estaba reconocida como transexual pero que todavía no tenía los documentos legalizados. Por esta razón, la policía texana la sigue identificando como hombre y ante esto la Comunidad LGTB ha manifestado toda su indignación por una persona que ya, no puede hablar por sí sola.
Los detalles anotan que un hombre llamado John Casey William Rowell es quien ha sido arrestado en relación a la muerte de la joven porque se había dejado ver con la víctima en el último tiempo y hay muchas personas que sospechan de él. En el caso de que éste quede culpable, tendrá que pagar una cantidad de al menos 250.000$ que es la cifra que se ha fijado en la sentencia.
Uno de los últimos informes que se ha detallado apunta que al menos 26 mujeres transexuales fueron asesinadas en el pasado año 2015 algo que resulta escalofriante para los tiempos que estamos pasando y que hace pensar a la Comunidad LGTB que aún queda mucho por hacer para que la visibilidad y el respeto sean una carta de presentación diaria.
Comentarios recientes