Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Asesinan a una mujer transexual en la ciudad estadounidense de Austin

Asesinan a una mujer transexual en la ciudad estadounidense de Austin

Jueves, 4 de febrero de 2016

11062005_1640480996233597_8462619545078161171_nLa Comunidad LGTB de la ciudad texana de Austin se encuentra de luto después de que se haya conocido el primer asesinato de una mujer transexual en todo el Estado de Texas algo que sin duda, ha despertado las alertas.

 Triste noticia la que hemos conocido en la ciudad del Estado texano de Austin dónde se alarma del primer asesinato a una mujer transexual en el terreno. La Comunidad LGTB del lugar se ha manifestado inquieta y tratando de que se haga justicia para una joven que no estaba implicada en conflicto alguno y que sencillamente, la mataron por ser una chica transexual.

Según se ha demostrado por algunas investigaciones, el nombre de la joven es Mónica Loera, una mujer que estaba reconocida como transexual pero que todavía no tenía los documentos legalizados. Por esta razón, la policía texana la sigue identificando como hombre y ante esto la Comunidad LGTB ha manifestado toda su indignación por una persona que ya, no puede hablar por sí sola.

Los detalles anotan que un hombre llamado John Casey William Rowell es quien ha sido arrestado en relación a la muerte de la joven porque se había dejado ver con la víctima en el último tiempo y hay muchas personas que sospechan de él. En el caso de que éste quede culpable, tendrá que pagar una cantidad de al menos 250.000$ que es la cifra que se ha fijado en la sentencia.

Uno de los últimos informes que se ha detallado apunta que al menos 26 mujeres transexuales fueron asesinadas en el pasado año 2015 algo que resulta escalofriante para los tiempos que estamos pasando y que hace pensar a la Comunidad LGTB que aún queda mucho por hacer para que la visibilidad y el respeto sean una carta de presentación diaria.

Fuente Universogay

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.