Inicio > Cine/TV/Videos, General > Sweethearts endulza San Valentín con el sabor del matrimonio igualitario

Sweethearts endulza San Valentín con el sabor del matrimonio igualitario

Miércoles, 3 de febrero de 2016

33168_sweethearts-candies-anuncio-san-valentinLa popular marca de dulces Sweethearts ha decidido lanzar una campaña publicitaria de cara a esta festividad pidiendo a la gente que comparta sus historias de amor. Y eso han hecho Jack Evans y George Harris, pareja desde hace 55 años y que por fin pueden celebrar un San Valentín como casados.

Se nota que San Valentín es la fiesta patrocinada por todos los grandes centros comerciales del mundo, puesto que todas las marcas elaboran complejas e ingeniosas campañas publicitarias en nombre del amor.

Sweethearts Candies, la popular marca que desde hace más de 100 años vende caramelos con forma de corazón y mensajes cariñosos, ha lanzado una campaña que bajo el nombre de Share Your Sweet Stories invita a la gente a participar contando sus entrañables historias de amor.

Y, sin lugar a dudas, la que protagonizan Jack Evans y George Harris es más entrañable que el día de la madre. Estos dos octogenarios, Jack tiene 85 y George 83, narran entre sonrisas cómplices como se conocieron hace más de 55 años.

Era el año 1961, cuando el colectivo LGTB sufría la persecución gubernamental y la homosexualidad todavía era considerada una enfermedad mental. Un amor que ha ido creciendo con el paso de los años, que ha sobrevivido a los vaivenes del destino y que se ha convertido en una especie de testigo del avance de los derechos LGTB.

Y es que Jack y George, que podrían tener su foto en el diccionario junto a la definición del amor, tras estar más de medio siglo compartiendo vida por fin pueden celebrar su primer San Valentín como casados.

Vídeo: Sweethearts Candies – Spot San Valentín

  • Puedes activar los subtítulos en el reproductor
Fuente: Redacción Chueca

Cine/TV/Videos, General , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.