Inicio > Cine/TV/Videos, General > Toyota muestra a una familia homoparental en su nuevo anuncio

Toyota muestra a una familia homoparental en su nuevo anuncio

Miércoles, 27 de enero de 2016

780x580p-youtube-96dVJtseW14El nuevo spot publicitario de la firma de automóviles presenta a una pareja de lesbianas como forma perfecta de llevar al visibilidad un paso más adelante y conseguir que estas relaciones sean vistas desde la normalidad más completa.

Son muchas las multinacionales que cada día apuestan más por la diversidad y hacer que las parejas de personas del mismo sexo estén consideradas en la sociedad como algo normal y no como algo exclusivo de lo que habría que hablar.

De esta manera, en el artículo que tenemos delante, queremos hablar del nuevo anuncio de Toyota que como bien sabemos, es una firma de automóviles bastante conocida que ahora, ha tomado la iniciativa de hacer visible a una pareja de lesbianas en su nuevo anuncio con la idea efectivamente, de conseguir eso de lo que antes hemos hablado.

“Las palabras de siempre, hoy tienen un nuevo significado” es el eslogan con el que se presenta en el anuncio y desde aquí lo que se busca es definir de nuevo el significado de las creencias que están un tanto arcaicas en la sociedad. En el spot vemos como una pareja de lesbianas cuida de su hija y le dan el máximo cariño posible.

No es la primera vez que Toyota se anima a hacer un anuncio en el que salga una pareja homosexual, ya que en 2009 conocimos cómo en su versión canadiense también salían dos chicas con la misma idea, hacer visible estas relaciones. ¡Os dejamos con el vídeo!

Fuente Universogay

Cine/TV/Videos, General , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.