Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > El juicio por el asesinato de Isabel Carrasco da un giro lésbico

El juicio por el asesinato de Isabel Carrasco da un giro lésbico

Sábado, 23 de enero de 2016

DOCU_NORTECASTILLA HERRERA CLAUSURA EL XII CONGRESO DEL PP EN LEÓNLa presidenta de la diputación de León, Isabel Carrasco fue asesinada en 2014 en plena calle. A los pocos días la policía detuvo a Montserrat González -que ha confesado el crimen-, además de a su hija, Triana y a una amiga de la familia como presuntas cómplices. Todo apunta a que el asesinato se debió a una venganza ya que según las propias palabras de Triana, Isabel Carrasco evitó que ganara una oposición para una plaza que había sido creada para ella.

Si esto de por sí ya es retorcido, el juicio ha dado un nuevo giro al aflorar un presunto acoso lésbico en medio de toda esta trama. Según las palabras de la propia Triana:

La plaza de la oposición la habían creado para mí y era para mí. Es voz pópuli que en la Diputación todas las plazas de técnicos se daban si tienes padrinos. Pero como no me quise acostar con ella, habló con el Tribunal para que no fuera así y se encargó de que no pudiera volver a presentarme. Se encargó también de que no me pagaran salarios que me debían.

Estás declaraciones hay que cogerlas con papel de fumar, ya que Isabel carrasco no se puede defender de las acusaciones y, además, hay que aclarar que la fallecida tenía una pareja masculina.

Sea como fuere, lo lésbico vuelve a aparecer en las noticias como algo perverso, perpetuando esa imagen de la lesbiana malvada. Visto lo visto, nunca nos quitaremos esta lacra que incentiva la lesbofobia.

En cualquier caso, espero por el bien de las implicadas y el de la ciudadanía, que no estemos ante otro caso Wanninkhof -salvando las distancias-, en el que la lesbiana acaba siendo la malvada sólo por el hecho de serlo.

Fuente | El Mundo, vía AmbienteG

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.