Inicio
>
General,
Homofobia/ Transfobia. > Un instituto de Gijón prohíbe los besos gays en el recreo
Un instituto de Gijón prohíbe los besos gays en el recreo
Martes, 19 de enero de 2016
Vergonzosa HOMOFOBIA: un instituto de Gijón prohíbe a una pareja gay besarse en los recreos.
No aprendemos nada de nada. Hace menos de un mes que lamentábamos que un menor transexual se suicidaba en Barcelona por bullying, y hace unos días te contábamos que ya llevamos 3 ataques homófobos en Madrid en lo que va de 2016. Quizás puedas pensar que la homofobia es algo que se erradicará con el tiempo y con las nuevas generaciones, pero si la educación sigue así jamás desaparecerá. Un instituto de Gijón prohíbe los besos gays en el recreo. Tal cual lo lees.
Lo desvelaba a través de su cuenta de Twitter un joven gay que estudia en este instituto público, el IES Universidad Laboral de Gijón. Contaba que había sido llamado al despacho del directo junto a su novio, y allí les dijeron que no se pueden besar en el recreo. “Ha sido el momento más humillante de mi vida, no me puedo creer que todavía existan personas tan retrógradas y asquerosas como ellos”, expresaba el joven indignadísimo y con razón. El primero de sus tuits ya pasa de los 1500 retuits y la noticia corre como la espuma hoy.
Cuando le preguntaban si la dirección también prohíbe a las parejas heterosexuales besarse, decía “qué les van a decir, si están todos ahí metiendose la lengua hasta atrás y yo por darle simples besos a mi novio ya me dicen”. Otros jóvenes en Twitter han contado casos similares al de “Aplós”, evidenciando que en materia de respeto y tolerancia hay muchos docentes que no deberían ser los responsables de la educación de nadie.
Fuente Cromosomax
Mudejarillo General, Homofobia/ Transfobia. Gijón, IES Universidad Laboral
Comentarios cerrados.
Recordatorio
Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.
Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.
El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.
Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada.
no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.
Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.
Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.
Comentarios recientes