Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Publicidad gay en Secretaría de Turismo de México causa polémica en las redes

Publicidad gay en Secretaría de Turismo de México causa polémica en las redes

Jueves, 31 de diciembre de 2015

12369005_1144476725587054_9203556010330610932_nLa dependencia federal publica una fotografía de una pareja de dos hombres que, abrazados, simulan contraer nupcias.

La Secretaría de Turismo de México (Sectur) publicó el jueves pasado un ”post” promocional en su cuenta de Facebook en el que invita a parejas del mismo sexo a contraer matrimonio en los estados mexicanos donde esta figura jurídica es legal, lo que causó polémica entre los usuarios de redes sociales.

Con el título ”#JuevesFriendly”, la dependencia federal publicó una fotografía de una pareja de dos hombres que, abrazados, simulan contraer nupcias. La imagen estuvo acompañada del mensaje: “Recuerda que ‪#‎México‬ tiene estados para poder realizar tu matrimonio y te lleves recuerdos únicos”.

Las reacciones entre los usuarios no se hicieron esperar. Algunos comentarios criticaban fuertemente dicha publicación, mientras que para otros, es adecuada al dirigir una oferta turística a un sector económico particular, como lo es la comunidad LGBT.

El usuario Roberto Paz publicó: ”Muy bien secretaria de turismo, esto demuestra que México sí está creciendo, al menos ideológicamente”.

En contraparte, Hugo Alejandro Estrella escribió: ”Tengo miedo de que algún día los heterosexuales seamos discriminados por gustarnos el sexo opuesto”.

La polémica en la publicación, que hasta el momento tiene casi mil 500 ”Me gusta”, se desvió, incluso, hasta tocar temas religiosos.

Fuente SentidoG

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.