Inicio > General > ‘The Gay Men Project’, contra los estereotipos gays y animar a salir del armario

‘The Gay Men Project’, contra los estereotipos gays y animar a salir del armario

Viernes, 11 de diciembre de 2015

the-gay-men-projectCada GAY es un mundo: si así lo crees, comparte las preciosas fotos de ‘The Gay Men Project’.

Kevin Troung es un fotógrafo que vive en Nueva York y que empezó hace unos años un proyecto personal llamado ‘The Gay Men Project’, cuyo objetivo era crear un catálogo visual de hombres homosexuales viviendo en distintos lugares del mundo. ¿Por qué? Porque quería construir una plataforma que de visibilidad al colectivo LGBT, en este caso a los hombres gays, y que sirva como recurso para que otros hombres que están dentro del armario se animen a salir, al ver que hay homosexuales de todo tipo que muestran su normalidad en escenas cotidianas. Son tan corrientes y tan especiales como tú o como yo.

Ya lleva cientos de retratos de hombres homosexuales, solos o en pareja, capturando en sus fotografías cómo son sus vidas, sus casas, sus entornos… y ya lleva recorridas decenas de ciudades. A sus modelos les pregunta qué es para ellos el ser gay o cómo salieron del armario. Jóvenes, maduros, altos, bajos… y de lugares tan dispares como Cleveland, Singapur, Madrid, Roma, Zurich, Tokio, Sao Paulo, Praga, Panamá, Lima, Nairobi, Bombay o Ho Chi Minh, por citar varios ejemplos.

En la galería hemos seleccionado algo más de una docena de sus fotografías, pero tienes muchas más en su web. ¿Te animarías a posar para él y demostrar que no todos los gays están cortados por el mismo patrón?

Fuente Cromosomax

General , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.