La respuesta de un profesor gay a una madre que le critica por ello
Una madre cristiana se mete con el profesor gay de sus hijos. La respuesta es impresionante.
La homofobia en las escuelas no solo se da entre alumnos, ni siquiera entre alumnos y profesor. También los padres, esas personas que no necesitan ninguna validación para tener hijos y educarlos a su manera, pueden ser homófobos y quedar en ridículo como ha hecho una mujer cristiana en Estados Unidos.
Una mujer apunta a sus hijos a un curso de teatro porque el profesor tiene muy buenas referencias. Más adelante, se entera de que es gay y decide hacer lo siguiente: quitar a sus hijos de la clase y pedirle al profesor que le devuelva el dinero porque no acepta su estilo de vida homosexual y por supuesto no apoya el matrimonio gay. Hasta ahí, la clásica madre loca cristiana. Pero espera, que ahora viene la respuesta del profesor:
“Por lo que sé, mi sexualidad no afecta a mi habilidad para enseñar, igual que tampoco afectaría a un doctor si tuviera que tratar a uno de sus hijos. ¿Acaso pedirías el estilo de vida del médico que podría salvar la vida de tus hijos? Te deseo suerte buscando una escuela de actuación que satisfaga tus necesidades, aunque por la experiencia que tengo, teatro sin gays es como cocinar sin especias.
Siéntete libre de venir a ver nuestro musical ‘Happy Days‘. Usaremos confetti al final pero por favor no te lo tomes como un intento de corromper tu estilo de vida cristiano. Simplemente es que nos gusta la purpurina.
Lamentablemente, los depósitos no pueden devolverse pero no te preocupes, que hemos puesto tu dinero a buen recaudo y lo hemos donado a la fundación LGBT Stonewall“.
Bravo y bravo bravísimo. Un ejemplo a tener en cuenta y una forma de acallar a los homófobos que ya no saben ni qué excusa usar para justificar su odio por todo lo diferente.
Fuente Cromosomax
Comentarios recientes