Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > La edición rusa de la revista Maxim perdona a algunos homosexuales por “ser buenos”

La edición rusa de la revista Maxim perdona a algunos homosexuales por “ser buenos”

Viernes, 4 de diciembre de 2015

480x380p-noticias-24836-2015-12-2-223851El último número de la edición rusa de la revista Maxim ha redactado un artículo a modo de listado con una serie de personajes públicos homosexuales a quienes perdonan su orientación sexual por “ser buenos”

No es ninguna novedad que digamos que cualquier publicación que se hace sobre Rusia como país ante la homosexualidad es un disgusto o ganas de llevarnos las manos a la cabeza. En esta ocasión tenemos que hablar de la idea que ha tenido la edición rusa de la revista Maxim para su último número.

Al parecer han creado una lista con aquellos personajes públicos que son abiertamente gay y a quienes perdonan su orientación sexual por “ser buenos” Dicho así, podría parecer que estamos tratando de gastar una broma pero sabiendo la situación y el nivel de homofobia que hay en Rusia, nada puede resultar extraño.

El encabezado del reportaje dice algo así comoGais que respetamos” y a continuación hay redactado un texto que no tiene desperdicio: “Nosotros, los hombres, no consideramos que los hombres que aman a otros hombres sean considerados hombres. Esta es la regla pero hay excepciones. Hay gais que se han ganado nuestro respeto y el derecho a permanecer entre los hombres de verdad“.

Entre los “perdonamos” encontramos nombres como el del músico Freddie Mercury o el heavy Rob Halford, el comediante británico Stephen Fry o los populares actores Ian McKellen y Neil Patrick Harris. Cabe anotar que con este último estaban en duda porque en el año 2006 se declaró un “gay muy feliz” e hizo dudar a los editores pero en cambio, después de reconocer que Barney Stinson es uno de los mejores personajes de la televisión de los últimos tiempos, se terminó por incluir.

Sin duda estamos ante otro capítulo en el que la homofobia de Rusia traspasa las barreras del entendimiento. No obstante, es interesante que por una ocasión, se haya reconocido el trabajo y el arte de estos nombres antes que la orientación sexual que tienen.

Fuente Universogay

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.