Un cantante de góspel pide disculpas a la comunidad LGBTI: ‘La Biblia no es un manual para atacar a los gays’
El cantante de góspel, Kirk Franklin, ha pedido disculpas a la comunidad LGBTI por la homofobia en la Iglesia afroamericana. Ganador del Grammy en nueve ocasiones, dijo que estaba avergonzado por la actitud de cómo algunas personas en la Iglesia usaban la Biblia como un “manual homofóbico”.
“Quiero pedir disculpas por todas las cosas hirientes y dolorosas que se han dicho sobre la gente LGBTI en la iglesia por parte de las personas que tienen talento y están dotados para la música. Los hemos utilizado y me siento avergonzado. Y todo esto es una mierda horrible que hemos puesto en práctica “, dijo a la publicación The Franklin Grio.
“No hemos tratado (al colectivo LGBTI) como personas. Estamos hablando de seres humanos, hombres y mujeres que Dios ha creado. La Biblia no es un libro escrito para atacar a la gente gay. Es horrible porque hemos hecho de la Biblia un manual homofóbico y esos nos son las Escrituras Sagradas“.
Franklin defiende que Dios envió a Jesús para salvar a todas las personas, independientemente de su sexualidad: ‘Quiero hablar sobre las cosas que Dios recibe con orgullo y que, para nada son los celos, la envidia o la soberbia. Pero lo que vemos también es que Dios envió a su hijo para salvarnos a todos, porque todos estábamos, heterosexuales, homosexuales, lesbianas, bisexuales y transexuales, perdidos y con necesidad de un Salvador y hay a un sitio para todos en la palabra del Señor“, explicó el cantante.
Fuente Ragap
Comentarios recientes