Inicio > General, Historia LGTBI > Starbucks se une a un programa en Estados Unidos para acoger víctimas de la homofobia

Starbucks se une a un programa en Estados Unidos para acoger víctimas de la homofobia

Martes, 17 de noviembre de 2015

starbucks_jim_ritterLas sucursales de Starbucks en Seattle se han unido a un programa contra la discriminación de las personas LGTB así como también para ofrecer ayuda a las víctimas que han tenido algún episodio homófobo.

Tenemos una nueva iniciativa que se ha generado en la ciudad de Seattle para ayudar a las personas que son víctimas directas de la homofobia y que, por alguna razón, no encuentran la ayuda que les hace falta en muchas ocasiones. Safe Place Departament es el nombre del proyecto que ha comenzado Jim Ritter, un oficial de policía de 54 años de edad que además, es abiertamente homosexual.

Después de los diferentes sucesos de homofobia que tuvieron lugar en la ciudad, algunas personas de diversas entidades pensaron que había que hacer algo para que esto no fuese a más. Ritter fue quién se lanzó de golpe con esta buena iniciativa dónde se les da refugio a las personas LGTB que han sufrido algún ataque. No obstante, la noticia nos lleva a que la cadena Starbucks ha leído el proyecto y le ha parecido de lo más interesante.

Starbucks cuenta con una buena cantidad de tiendas en Seattle por ello no ha dudado ni un momento en inscribirse a este programa y dar una formación a sus empleados sobre la no discriminación y el trato igualitario hacia las personas. Muchas de las agresiones se han sucedido en estos años en Capitol Hill, un espacio en el que la compañía tiene un buen volumen de establecimiento.

De esta forma, la empresa de cafés más conocida del mundo se apunta a los derechos de las personas LGTB en Estados Unidos y pretende, con esta nueva inscripción, colaborar en que los crímenes no vayan más allá y se pueda ir poco a poco hacia la tranquilidad del mundo gay.

Fuente Universogay

General, Historia LGTBI , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.