Un hombre ha sido condenado por agredir a tres chicos gay con arma blanca en Seattle
En la ciudad estadounidense de Seattle, un hombre ha sido condenado a treinta meses de prisión por haber agredido con arma blanca a tres chicos gay y haberles insultado al grito de “maricones”
Según cuenta el informe, tres chicos quedaron heridos por el arma blanca de un acosador homófobo que se puso a seguirlos por homosexualidad.
Los hechos ocurrieron el pasado mes de agosto y, aunque se detuvo al agresor que además, se declaró culpable en el juicio, hasta ahora no se ha dictado sentencia para una personas que hizo pasar un muy mal rato a otras tres. Troy es el nombre de la persona detenida y que ahora cumplirá prisión en cambio, el miedo se ha apoderado de las calles después de lo ocurrido.
Algunos barrios de la ciudad de Seattle sufren a menudo ataques homófobos y ello ha hecho que la población gay del lugar viva con mucho miedo por esto. Ahora lo que se pide realmente es que haya más seguridad para las personas LGTB o que al menos, se pongan medidas para que esto, no ocurra tan de pronto a pronto.
Treinta meses de prisión han sido los sentenciados por el juez para Troy después de que insultara a tres chicos gay diferentes y se lanzara sobre ellos con un arma blanca. Diferentes asociaciones LGTB han hablado de la gravedad del asunto y de lo importante que es que se valoren las medidas para el respaldo.
Fuente Universo Gay
Comentarios recientes