“Mejor ahogar a los niños que dejarles que lean el libro gay ‘Harry Potter'”, dice el pastor Kevin Swanson
De una pieza nos quedamos tras descubrir estas declaraciones realizadas, cómo no, por un pastor en Estados Unidos. Se trata del ser que ves arriba a la derecha, Kevin Swanson, un pastor de extrema derecha que se ha metido en el ojo del huracán durante la conferencia nacional de libertades religiosas en Estados Unidos. Kevin Swanson dijo que los padres deberían ahogar a sus hijos y acabar con sus vidas antes de dejarles que lean las novelas de ‘Harry Potter’. ¿Por qué ha dicho semejante barbaridad sin pies ni cabeza? Una vez más aparece en nuestras vidas la homofobia eclesial: porque en ‘Harry Potter’ aparece Dumbledore, un personaje homosexual.
Pues vaya, los niños estadounidenses deberían dejar de leer, así en general. El discurso de Kevin Swanson comenzaba tal que así: “Amigos, necesitamos llamar a América al arrepentimiento. Arrepentimiento de desafiar al todopoderoso. Arrepentimiento del aborto y de los cientos de millones de muertos, no sé ni cuántos. América, debemos arrepentirnos de’ Harry Potter’. Arrepentirnos de que Dumbledore emergiese como un mentor homosexual para Harry. Para decenas de millones de padres sería mejor que estos niños fueran lanzados al fondo del mar con una piedra atada a una cuerda alrededor de su cuello”.
Ansiosos estamos esperando la respuesta de J. K. Rowling a estas declaraciones. El pastor chiflado también cargó contra ‘Cómo Entrenar A Tu Dragón’, la inocente película que según él debe ser la fuente de todo mal. Nos quedamos con un ingenioso comentario de un usuario en las redes sociales: “si Dios va a juzgar América por ‘Harry Potter’ pero no por ‘Crepúsculo’, entonces no se merece nuestra adoración”.
Fuente Cromosomax
Comentarios recientes