Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > “Mejor ahogar a los niños que dejarles que lean el libro gay ‘Harry Potter'”, dice el pastor Kevin Swanson

“Mejor ahogar a los niños que dejarles que lean el libro gay ‘Harry Potter'”, dice el pastor Kevin Swanson

Sábado, 14 de noviembre de 2015

kevin-swanson-harry-potterDe una pieza nos quedamos tras descubrir estas declaraciones realizadas, cómo no, por un pastor en Estados Unidos. Se trata del ser que ves arriba a la derecha, Kevin Swanson, un pastor de extrema derecha que se ha metido en el ojo del huracán durante la conferencia nacional de libertades religiosas en Estados Unidos. Kevin Swanson dijo que los padres deberían ahogar a sus hijos y acabar con sus vidas antes de dejarles que lean las novelas de ‘Harry Potter’. ¿Por qué ha dicho semejante barbaridad sin pies ni cabeza? Una vez más aparece en nuestras vidas la homofobia eclesial: porque en ‘Harry Potter’ aparece Dumbledore, un personaje homosexual.

Pues vaya, los niños estadounidenses deberían dejar de leer, así en general. El discurso de Kevin Swanson comenzaba tal que así: “Amigos, necesitamos llamar a América al arrepentimiento. Arrepentimiento de desafiar al todopoderoso. Arrepentimiento del aborto y de los cientos de millones de muertos, no sé ni cuántos. América, debemos arrepentirnos de’ Harry Potter’. Arrepentirnos de que Dumbledore emergiese como un mentor homosexual para Harry. Para decenas de millones de padres sería mejor que estos niños fueran lanzados al fondo del mar con una piedra atada a una cuerda alrededor de su cuello”.

Ansiosos estamos esperando la respuesta de J. K. Rowling a estas declaraciones. El pastor chiflado también cargó contra ‘Cómo Entrenar A Tu Dragón’, la inocente película que según él debe ser la fuente de todo mal. Nos quedamos con un ingenioso comentario de un usuario en las redes sociales: “si Dios va a juzgar América por ‘Harry Potter’ pero no por ‘Crepúsculo’, entonces no se merece nuestra adoración”.

Fuente Cromosomax

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.